Copa Libertadores

Ariel Holan se pronunció fuertemente sobre el caso Caros Sánchez

Ariel Holan, estratega de Independiente de Avellaneda, no se guardó nada y habló acerca del caso de Carlos Sánchez.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ariel Holan, estratega de Independiente de Avellaneda, no se guardó nada y habló acerca del caso de Carlos Sánchez.

El último martes, Independiente de Avellaneda chocó ante el Santos de Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el 'Rojo' no pudo quedarse con el triunfo en cancha y terminó igualando ante el equipo brasileño 0-0, sin embargo, lo que no se resolvió en el terreno de juego, puede que se solucione con papeles en mesa.

Y es que la mala inscripción del jugador Carlos Sánchez hizo que Independiente tome cartas en el asusto, puesto que, el futbolista del club brasileño, recibió una  tarjeta roja en el último partido que había disputado en una competición de Conmebol, el 25 de noviembre del 2015 en un partido ante Huracán, por lo que el ´Rojo', consultó a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Ante esto, Ariel Holan, estratega del 'Rojo' se pronunció sobre el caso del jugador y fiel a su estilo no se guardó nada, "Los reglamentos están para cumplirse. Franco y Figal estaban suspendidos. Mirá si los ponía. Arriesgué a Brítez y a Burdisso, que hacía mucho que no disputaban 90 minutos. La Libertadores es un torneo de barrio”, sostuvo en primera instancia el DT.

Seguidamente, Holan siguió hablando dela situación, En la manera en la que se toman las decisiones, es así (...) Las entidades madre son las que tienen que resolver estas cosas. No deben pasar por los clubes", expresó.

Finalmente, si se determina que Carlos Sánchez haya sido mal incluido por Santos, el artículo 19 inciso 3 dice que se le deberá dar por ganado el partido a Independiente por 3 a 0, no solo si reclama dentro de las próximas 24 horas, ya que Conmebol deberá iniciar un procedimiento de oficio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com