Copa Argentina

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

47 barras de River detenidos en la previa del partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina

"Venían en autos con armas de guerra, 25 de ellos tenían derecho de admision" confirmó el titular del Aprevide en las inmediaciones de la cancha de Lanús. Además hubo pasacalles contra la dirigencia.

47 barras de River detenidos ¦. Foto: Twitter
47 barras de River detenidos ¦. Foto: Twitter

"Venían en autos con armas de guerra, 25 de ellos tenían derecho de admision" confirmó el titular del Aprevide en las inmediaciones de la cancha de Lanús. Además hubo pasacalles contra la dirigencia.

El fútbol en Argentina con la presencia de las barras bravas en los clubes no tiene paz. El martes detuvieron a cuatro barras de Chacarita con una ametralladora y varias pistolas en el marco de una fecha por la Primera Nacional, gracias a un gran trabajo de las autoridades y este miércoles en la previa del partido River Godoy Cruz por Copa Argentina los barras volvieron a hacer de las suyas. Por suerte Aprevide contaba con la información de antemano, sobre el escenario que se encontrarían las inmediaciones de la cancha de Lanús y según reveló Juan Manuel Lugones detuvieron a 47 de ellos algunos de los cuales pertenecen a la facción de Budge, otros a La Barra del Oeste.

"Hay 47 barras detenidos por la Policía a una cuadra del Estadio, 25 de ellos tenían derecho de admisión y ahora los están subiendo al camión. Venían en autos con armas de guerra. Algunos de ellos ya fueron trasladados a la Fiscalía Segunda", contó el titular del Aprevide. 

"Son grupos que no vienen a vivir la fiesta del fútbol, vienen a copar la tribuna. Son gente que se mueve por dinero, por política, por intereses ajenos al fútbol", detalló y agregó que también incautaron armas blancas y alcohol.

Antes de este episodio, también en las zona aledaña al Estadio donde se disputarán los Octavos de final de Copa Argentina aparecieron algunos pasacalles con mensajes amenazantes contra la dirigencia. Uno de ellos apuntaba a los altos precios de las entradas. Otra, en cambio, hacía referencia a la prohibición de entradas para la barra. Incluso, previo al encuentro, los barras que pudieron ingresar a la Fortaleza cantaron en contra de Rodolfo D'Onofrio.

"Aunque no les guste a los dirigentes, siempre vamos a estar", rezaba uno de los pasacalles que sorprendieron a los vecinos de Lanús. 

"Dirigentes, River les queda grande. Basta de matarnos con aumentos", se podía leer en otro de los carteles colgados cerca de la Fortaleza. 

@TNTSportsLA

#CNNDeportes | En la prev...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com