Copa Argentina

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

River vs. Godoy Cruz por Copa Argentina: hora, TV y formaciones

En los Octavos de final de esta copa nacional el conjunto Millonario tratará de mantener su rumbo ganador y la eficacia que tiene en la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En los Octavos de final de esta copa nacional el conjunto Millonario tratará de mantener su rumbo ganador y la eficacia que tiene en la Superliga.

El miércoles River enfrentará a un diezmado Godoy Cruz de Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina. El conjunto Millonario tratará de trasladar el trabajo y eficacia que viene logrando en la Superliga a este certamen.

El partido se disputará en el estadio "Néstor Díaz Pérez", de Lanús, desde las 21:10, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TyC Sports.

River llega a esta instancia tras dejar en el camino a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, al que venció en la definición por penales 5-4, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

A su vez, el conjunto tombino también llegó por esa vía, al vencer a Huracán 2-1, tras empatar 1-1, en el estadio de Instituto de Córdoba.

Marcelo Gallardo apostará a lo mejor que tiene para afrontar el partido ante Godoy Cruz, luego de la goleda 4-0 ante Huracán por la Superliga. No obstante, el "Muñeco" tiene algunas dudas aún, sobre todo en el lateral izquierdo, en donde podrían estar Milton Casco o bien Fabrizio Angileri. Lo que está claro es la delantera, en donde colocará el mismo planteo que contra el "Globo", con Nicolás De la Cruz como enganche y Matías Suárez y el colombiano Rafael Santos Borré.

River es el único equipo que podría ganar este año una "doble corona" con la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Godoy Cruz, en busca del "batacazo"

Sin embargo para este partido el entrenador Javier Patalano no contará con su goleador, el uruguayo Santiago "Morro" García. El DT tombino tampoco lo hará con Juan Andrada ni Agustín Manzur, ni en la delantera estará Juan Brunetta, por lo que la dupla atacante será con Miguel Menentiel y Sebastián Lomónaco.

Godoy Cruz tuvo uno de los peores arranques de la Superliga, desde que está en Primera, ya que logró apenas una victoria y sufrió 5 derrotas y está penúltimo, con apenas 3 puntos.

Probables formaciones River vs Godoy Cruz

River: Franco Armani; Luciano Montiel, Paulo Díaz o Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco o Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona, Agustín Aleo, Kevin Gutiérrez, Valentín Burgoa, Facundo Barboza, Marcelo Freites, Miguel Merentiel y Sebastián Lomónaco. DT: Javier Patalano.

Escuchá el partido en vivo haciendo click aquí 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com