Con los mismos 11: La formación de Boca Juniors vs. Unión, por la fecha 11 del Torneo Apertura
Boca Juniors necesita volver a sumar de a tres y Claudio Úbeda ya tendría definido el 11 para enfrentar a Unión en Santa Fe.
Boca Juniors necesita volver a sumar de a tres y Claudio Úbeda ya tendría definido el 11 para enfrentar a Unión en Santa Fe.
Este domingo 15 de marzo, desde las 22.00 horas, en el Estadio 15 de Abril, por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe de Leonardo Madelón recibirá a Boca Juniors de Claudio Úbeda.
Este encuentro entre el Tatengue y el Xeneize será dirigido por Yael Falcón Pérez. Por otra parte, la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports Premium y podrás seguir el minuto a minuto en https://www.futbolargentino.com
Boca Juniors no viene en un buen momento anímico. Y es que si bien la goleada a Lanús en La Fortaleza calmaron un poco las aguas, el empate 1-1 frente a San Lorenzo volvió a dejar un clima tenso en La Bombonera, puesto que el Xeneize lleva cuatro partidos sin ganar en su casa y es el segundo clásico que empata (antes fue con Racing), por lo que los hinchas despidieron al equipo entre silbidos. De todas maneras, por ahora el equipo de Claudio Úbeda marcha en zona de Playoff, ya que se ubica en la séptima posición de su grupo con 13 puntos.
Y para el duelo en Santa Fe, Claudio Úbeda no estaría pensando en meter mano en el equipo. Y es que a pesar del empate frente a San Lorenzo, el entrenador considera que el equipo hizo méritos para ganarle al Ciclón, sin embargo no tuvo fortuna en los últimos metros para poder meterla.
En el caso de haber modificaciones, serían el ingreso de Nicolás Figal y Juan Barinaga, por Lautaro Di Lollo y Marcelo Weigandt, ya que es una variante que ensayó Úbeda en las prácticas.
La sorpresa de Boca estará en el banco de suplentes, ya que después de varias semanas, Alan Velasco vuelve a estar a disposición del entrenador. Y es que el ex Independiente ya está recuperado de la lesión ligamentario que sufrió ante Deportivo Riestra y podría volver a sumar minutos ante Unión.
Probable formación de Boca vs. Unión, por el Torneo Apertura
Agustín Marchesín; Juan Barinaga o Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo o Nicolás Figal, Ayrton Costa, Lautaro Blanco: Leandro Paredes, Milton Delgado, Santiago Ascacíbar, Tomás Aranda; Miguel Merentiel y Adam Bareiro. DT: Claudio Úbeda.
Datos de Unión vs. Boca Juniors, por el Torneo Apertura
- Hora: 22.00.
- TV: TNT Sports Premium.
- Árbitro: Yael Falcón Pérez.
- Estadio: 15 de Abril.