Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Los hinchas de River se pueden sacar una foto con la Copa Libertadores en el Microestadio Municipal Garin

Es en el marco de un evento que realiza el club Millonario con la Municipalidad de Escobar este jueves 19 y que se extendrá hasta el viernes 20. Los detalles en esta nota.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Es en el marco de un evento que realiza el club Millonario con la Municipalidad de Escobar este jueves 19 y que se extendrá hasta el viernes 20. Los detalles en esta nota.

River trasladará la Copa Libertadores que tanto valor tienen para los hinchas, hasta Escobar. Allí está el Microestadio Municipal Garin donde el club realizará un evento este jueves 19 y el viernes 20 de septiembre, donde ofrecen a los millonarios distintos atractivos.

No solo se podrán sacar una foto con el trofeo que obtuvieron en diciembre del año pasado en Madrid sino también disfrutar de la presencia de ex glorias de River que disputarán un partido exhibición con un combinado de fútbol local. 

Además se podrá hacer un un recorrido por el museo itinerante y asistir a la proyección de un documental sobre la historia de la institución. También se brindarán diferentes actividades culturales y recreativas, se podrá adherir a Somos River (una membresía que otorga beneficios para sacar entradas, entre otras), se realizarán clínicas y entrenamientos abiertos de distintos deportes, y habrá puestos de venta de indumentaria original.

Además, el intendente Ariel Sujarchuk, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y el futbolista escobarense Bruno Zuculini, presentarán a los planteles masculinos de vóleibol y básquetbol que comenzarán a competir en condición de local en el Microestadio de Garín.

La jornada será en beneficio del programa municipal de fortalecimiento alimentario Escobar Hambre Cero, por lo que se sugiere concurrir con un alimento no perecedero para donar.

@SomosRiverOk

???? ¡River copa Escobar!...

Ver tweet completo

El cronograma para ambas jornadas es el siguiente: 

Jueves 19 

13 hs: Proyección de documental. 

15 hs: Clínicas de gimnasia rítmica, tenis y handball. 

18 hs: Partido River Senior vs. Combinado Escobar Senior. Presentación de las glorias millonarias y grandes sorteos.

@RiverPlate

?? ¡Escobar es de River! ...

Ver tweet completo

 Viernes 20

13 hs: Proyección de documental.

 15 hs: Clínicas de patín artístico, vóley y básquet.

 18 hs: Entrenamiento abierto y demostración de fútbol del plantel femenino.

 19 hs: Presentación de los planteles masculinos de vóley y básquet que jugarán de local en Escobar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com