LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Nacho Fernández habló de los elogios de Juan Román Riquelme

El volante del Millonario se refirió a los dichos del ídolo de Boca que lo puso como el mejor jugador del fútbol argentino.

Nacho Fernández habló de los dichos de Riquelme. Foto: Twitter
Nacho Fernández habló de los dichos de Riquelme. Foto: Twitter

El volante del Millonario se refirió a los dichos del ídolo de Boca que lo puso como el mejor jugador del fútbol argentino.

No es la primera vez que Juan Román Riquelme se deshace de elogios para el ex Gimnasia. La primera vez que habló de él como el mejor, fue luego de la final de la Copa Libertadores que se jugó en Madrid, donde enfatizó que el volante fue clave en el triunfo, más allá de los grandes goles que marcó el Millonario en aquella noche.

Ahora, el histórico 10 de Boca, volvió a aparecer ante los medios para presentar su partido despedida del fútbol, que se jugará en La Bombonera. Luego de la conferencia de prensa, habló con los medios de manera particular y volvió a remarcar al volante de River. "Hace mucho tiempo que es el mejor jugador del fútbol argentino. Lo que hizo en la final para darle el gol a (Lucas) Pratto no es normal, nos ganó el partido".

Luego del partido por Copa Argentina ante Godoy Cruz, fue la primera vez que nacho volvió a estar frente a los medios y fue inevitable referirse a los dichos de Riquelme. "Lo tomé como un halago enorme. Viniendo de Riquelme es un orgullo, pero es todo gracias al funcionamiento del equipo, que hace que los que jugamos de mitad hacia adelante nos destaquemos más", remarcó.

Analizando el escueto 1 a 0 de River ante el conjunto de Mendoza, agregó que el resultado "tendría que haber sido un poco más abultado", pero que no fueron "contundentes" a la hora de quedar frente a Mehring y liquidar el partido en os últimos minutos de juego, donde tuvo claras oportunidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com