Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Benjamín Rollheiser: el juvenil de River que vuelve a Primera

Marcelo Gallardo citó a 19 jugadores para la semifinal con Estudiantes BA. En la nómina incluyó a un juvenil que ya hizo debutar pero que vuelve de una lesión. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo citó a 19 jugadores para la semifinal con Estudiantes BA. En la nómina incluyó a un juvenil que ya hizo debutar pero que vuelve de una lesión. 

El 17 de julio debutó con la camiseta de River en Primera División y aquel día, bajo las indicaciones de Marcelo Gallardo, el juvenil fue clave para la apertura del marcador Millonario. 

@TyCSports

¡LA VISIÓN DEL MUÑECO! ...

Ver tweet completo

También el pibe se dio el gusto de convertir el último penal en la definición ante Gimnasia de Mendoza, para llegar a octavos de final de la Copa Argentina.

Ahora, para la semifinal del mismo torneo ante Estudiantes de Buenos Aires, Benjamín Rollheiser vuelve a la lista de concentrados de Marcelo Gallardo. En el medio, jugó tres partidos por la Superliga (titular ante Argentinos, 18 minutos frente a Vélez y 15 contra Gimnasia LP) pero se lesionó en Reserva ante Patronato, a comienzos de octubre.

"Soy un delantero al que le gusta el mamo a mano y rematar. Trato de hacer lo mejor posible ahí arriba y buscar el gol. Gallardo siempre nos marca errores para poder corregir y está predispuesto, por eso es un gran técnico y uno de los mejores del mundo. Estoy muy contento porque nos enseña día a día", dijo el joven hace 10 días, cuando volvió a jugar (y anotó) ante Aldosivi en charla con La Página Millonaria.

En los cuatro partidos que jugó en Primera, el Muñeco lo usó por los costados. Y habrá que ver si este jueves por la noche, en Córdoba, tiene lugar en el banco de suplentes. 

@RiverPlate

?? ¡Por otro paso en la C...

Ver tweet completo

La probable formación de River es: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Borré y Suárez. 

Además de Rollheiser, el DT convocó a Bologna, Paulo Díaz, Ponzio, Carrascal, Pratto y Scocco.

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com