Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 10 / Nov / 2019

La particular confesión de Nahuel sobre su padre Marcelo Gallardo: "Ni yo le tenía tanta fe a mi viejo"

Tags: River Plate

El lateral de River, hijo mayor del entrenador del Millonario, explicó que hasta él mismo se sintió sorprendido por todo lo que logró el Muñeco desde que asumió en el club en el año 2015.

Nahuel y Marcelo Gallardo juntos
Nahuel y Marcelo Gallardo juntos

El interminable legado de Marcelo Gallardo al frente de River llegó a sorprender hasta a su círculo más íntimo, según confesó su hijo Nahuel, el lateral de River que fue titular en la Reserva en el 4 a 0 sobre Rosario Central.

"Desde que asumió me sorprende. Ni yo tenía tanta fe en que iba a lograr tantas cosas en tan poco tiempo. Hoy lo tomo como algo más natural", le dijo el defensor a Radio La Red.

También te puede interesar: Leonardo Ponzio bancó los rumores de Gallardo al Barcelona: "Está preparado para dar el salto"

Además el zurdo de 21 años abrió las puertas de la intimidad respecto a algunas charlas futbolísticas que ha tenido de manera privada con su padre. "Desde chico me dice que tengo muchas cosas para corregir, aunque jugara para ocho o nueve puntos. Y hoy le dice lo mismo a cualquier lateral. Yo trato de mirar mucho a Casco y a Angileri".

Nahuel todavía no logró afianzarse en Primera División ni conseguir la continuidad deseada, y es por esto que en estas horas evalúa seriamente la posibilidad de emigrar hacia otro club si aparecen las chances: "A principios de año surgió la posibilidad de buscar minutos en otro lado. Preferí quedarme acá a a pelearla. Sumé minutos y eso me hace bien. Voy a ver qué puede pasar en diciembre. Si hay alguna posibilidad de ir afuera, no la voy a tomar con malos ojos".

Redacción deportes - Futbolargentino.com