Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 07 / Nov / 2019

Claudio Borghi: "Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre"

El entrenado argentino lanzó una frase que dará que hablar al respecto del futuro del "Muñeco" en River Plate, luego de la desmentida de Enzo Francescoli.

Marcelo Gallardo será entrenador de Barcelona, según Claudio Borghi. Foto: Twitter River
Marcelo Gallardo será entrenador de Barcelona, según Claudio Borghi. Foto: Twitter River

Los rumores cada vez van creciendo en España y en Argentina, pero en el club de Núñez desmienten haber tenido algún contacto al respecto. En diciembre, Marcelo Gallardo cumplirá 5 años y medio en el club y como siempre hará un balance para definiri su futuro. Si bien todo esta vinculado a una continuidad en el "Millonario", Claudio Borghi pone en duda esa decisión.

El "Bichi" brindó una entrevista en la que manifestó sin vueltas que el "Muñeco" va a firmar con el Barceona una vez que finalice el 2019 deportivo de River, que podría ser con la final de la Copa Libertadores o de la Copa Argentina, en caso de alcanzarla, pero también con la chance de disputar un nuevo Mundial de Clubes, si es que derrota a Flamengo en Lima.

"Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre. Es información que uno maneja. Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo. D'Onofrio dijo que Gallardo se iba sólo si él dejaba su cargo, pero esto lo sé por una fuente directa", expresó el entrenador, que no está vinculado al fútbol español actualmente, pero confía en la palabra.

Claro, dificil es de creer para los hinchas de River que escuchan a todos los protagonistas y el discurso es el mismo: no hay nada. El último en desmentirlo fue Enzo Francescoli, mánager del club. "No hay nada cierto. Todos los años él hace una evaluación y después toma una decisión", expresó el uruguayo en TyC Sports.

River Plate - Futbolargentino.com