Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

¿Marcelo Gallardo al Barcelona? "El hincha no debe alarmarse", la palabra de Enzo Francescoli

El objetivo de todo Núñez es que se quede hasta ese tiempo sin embargo un fuerte rumor asusta: la posible salida del entrenador Millonario al conjunto que ahora dirige Valverde. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El objetivo de todo Núñez es que se quede hasta ese tiempo sin embargo un fuerte rumor asusta: la posible salida del entrenador Millonario al conjunto que ahora dirige Valverde. 

Marcelo Gallardo tiene contrato con River hasta diciembre 2021. Coincide con el final del mandato del presidente D'Onofrio. El objetivo de todo Núñez es que se quede hasta ese tiempo sin embargo un fuerte rumor asusta: la posible salida del entrenador al Barcelona.

Uno de los que no se quiere imaginar el día en que el Muñeco no esté más sentado en el banco del Monumental es Enzo Francescoli. En una extensa nota con Líbero, por TyC Sports, el manager dejó en clara la situación del entrenador.

"No sé nada del interés del Barcelona por Gallardo, sólo lo que leen todos en las redes sociales y los medios. No hay nada cierto. Todos los años él hace una evaluación y después toma una decisión, pero es lo sabido por la gente", comenzó el uruguayo. 

Estos rumores se suman a la floja actuación del conjunto español, que cerró con un empate su actuación en la Champions ante el Slavia Praga. Pero lo cierto es que por ahora no llegó ningún ofrecimiento formal a Núñez.

@TyCSports

#River Enzo Francescoli, ...

Ver tweet completo

Y siguió: "No pienso en el momento en que se vaya Gallardo de River, me enfoco más en el día a día, no en cosas que puedan pasar dentro de dos meses. De todas formas, lo que suceda con Marcelo no es mi decisión. Hay que intentar estar preparados para cuando pasen estas cosas, como cuando Ramón Díaz nos dijo que se iba".

Si bien aclaró que no están pensando en ningún nombre, señaló que "conocer los pasillos de River y ser del riñón no es una condición excluyente para dirigir al club, pero es algo muy importante, ya que hace todo más fácil". Y sobre una posible elección en algún momento, deseó estar calmo como en el 2014 y que la decisión que tome le salga igual de bien, pensando en lo mejor para el Millonario. Fue él quien recomendó el nombre del Muñeco cuando el DT apenas tenía una temporada de experiencia como DT dirigiendo a Nacional de Montevideo, club con el que se coronó como jugador y como entrenador.

De todas formas, Enzo llevó nuevamente calma: "Nunca hablé de estos rumores con Marcelo. El hincha no debe alarmarse".

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com