Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 04 / Nov / 2019

Gallardo volvió a ser noticia en España tras la derrota de Barcelona

Una vez más se comenzó a instalar el nombre del DT de River para agarrar al equipo de Lionel Messi tras el mal pasaje de Ernesto Valverde, que podría salir en las próximas semanas.

Marcelo Gallardo, otra vez en carpeta de Barcelona. Foto: Twitter River Plate
Marcelo Gallardo, otra vez en carpeta de Barcelona. Foto: Twitter River Plate

Barcelona volvió a tambalear en su visita a Levante y se llevó una derrota por 3 a 1 que vuelve a poner al entrenador en la mira de los dirigentes, los hinchas, y también la prensa local que cree que es momento para que el equipo catalán haga un cambio de director técnico. Por eso, Ernesto Valverde parece que tiene las semanas contadas y los resultados siguen sin terminar de ayudarlo.

En el medio, empezaron a surgir los nombres para reemplazarlo y volvió a aparecer el de Marcelo Gallardo. Si bien nadie se comunicó con el entrenador ni con los dirigentes de River, no es la primera vez que el "Muñeco" vuelve a estar en la boca de los periodistas españoles, que esta vez volvieron a destacar el trabajo en Argentina, en donde reúne muchas de las condiciones que los "culé" pretenden.

Sin embargo, la lista de nombres es bastante larga y Gallardo sería el quinto en la lista, detrás de grandes referentes del fútbol español y del club catalán como Xavi Hernández, Kike Setién, Roberto Martínez y Ronald Koeman. Aún así, no se descarta la posibilidad de ver a un nuevo argentino como líder de uno de los equipos más importantes del mundo.

Por lo pronto, nada es definitivo en el futuro de Erneste Valverde, que parece tener el apoyo de Lionel Messi y compañía, pero que ha generado algunos cortocircuitos dentro del plantel, con el que no se ha manejado de la mejor manera, dando que hablar con algunas decisiones poco comunes.

Fútbol de España - Futbolargentino.com