LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

¿Deja River?: En Colombia aseguran que llegó una oferta por Juanfer Quintero de la MLS

En el país natal del "10" dan por hecho que el jugador cambia de rumbo. "Le hicieron una oferta increíble a River por Quintero"

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En el país natal del "10" dan por hecho que el jugador cambia de rumbo. "Le hicieron una oferta increíble a River por Quintero"

Desde Colombia, el país natal del "10", dan por hecho que, por la actualidad económica del club de Núñez, el jugador cambia de rumbo.

"Le hicieron una oferta increíble a River por Quintero… River está lleno de títulos, pero tiene un déficit importante; diferente a Boca que tiene mucha plata y no ha ganado nada. Allá están muy preocupados por plata, terminado este ciclo habrá movidas en River y una de esas movidas apunta a Juan Fernando Quintero", expresó Carlos Antonio Vélez, de Antena 2.

El periodista agregó que se trata de una oferta "irresistible" tanto para el club como para el jugador y que viene desde la MLS de Estados Unidos, donde el ex Independiente Santa Fe estuvo apunto de jugar cuando Chicago Fire le acercó una propuesta, antes de firmar con el "Millonario".

La noticia sorprende a los hinchas porque Juanfer recién vuelve de la lesión de rotura de ligamentos con todo lo que significó en la temporada del equipo. Además es una pieza clave para River que se ilusionan con ganar la Copa Libertadores y repetir la historia que se firmó en Madrid y de la cual Quintero fue protagonista.

Sin dejar pasar la oportunidad de responder al rumor, los dirigentes hablaron al respecto. Según informó TyC Sports, desde la comisión informaron que no llegó ninguna oferta por el volante y que no hay intenciones de venderlo en el corto plazo. Es más, si alguien quiere hacerse de los servicios de Quintero tendrá que poner los 26 millones de dólares de la cláusula de recisión.

TAGS: River Plate