Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo avergonzado por su video festejando en los pasillos de La Bombonera que se viralizó

Pasaron dos días y medio desde que River eliminó a Boca de la Copa Libertadores, pero en todo es tiempo no se había escuchado la palabra del entrenador, hasta ahora. En conferencia de prensa habló del video que se hizo viral.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Pasaron dos días y medio desde que River eliminó a Boca de la Copa Libertadores, pero en todo es tiempo no se había escuchado la palabra del entrenador, hasta ahora. En conferencia de prensa habló del video que se hizo viral.

"Sí, sí, sí" fueron las últimas palabras que se escucharon de Marcelo Gallardo. Aquellas quedaron grabadas en un video y se viralizaron en las redes sociales. Pasaron dos días y medio de aquel triunfo y ningún fanático de él y del conjunto Millonario puede borrar esas palabras de la retina de sus ojos, ni las palabras ni el gestito de felicidad, de alivio, de haber conseguido el pase a la final de la Copa Libertadores. De haber eliminado a Boca en su cancha. De volver a jugar otra final. De ilusionarse con ser bicampeón. 

Yo el domingo Vos el Dom...

Ver tweet completo

Después de esos días de descanso, Marcelo Gallardo tuvo una conferencia de prensa obligada... es que después del partido el "Muñeco" fue muy claro: expresó su emoción por el triunfo y detalló que no estaba en condiciones de analizar el partido, porque se quería ir a festejar con sus jugadores.

Un periodista le habló puntualmente del desahogo en los pasillos que lo llevaban al vestuario en La Bombonera. A lo que Gallardo, un tanto ruborizado, respondió: "Me veía y me causaba muchísima vergüenza... Pero bueno, fue la euforia. Perdón, jaja".

?El River del Muñeco jugará el sábado 23 de noviembre la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo. Será a partido único y cancha neutral (por ahora, en Chile). Antes, el Millo tendrá tres partidos de Superliga y uno de Copa Argentina. Sobre el Flamengo, aseguró que River se va a "enfrentar a un equipo muy poderoso, con muy buenos jugadores, con un entrenador que ha llegado este año y lo ha convertido en este equipo que es hoy. Tiene muchísima experiencia y ya ha estado en otras finales también". "Creemos en lo que somos, en cómo somos y, en base a eso, vamos para adelante".

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com