Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 08 / Nov / 2019

Leonardo Ponzio bancó los rumores de Gallardo al Barcelona: "Está preparado para dar el salto"

Tags: River Plate

El nombre del Muñeco -que se destaca por su labor en River- suena en España para reemplazar a Ernesto Valverde en el Barcelona. Los rumores son cada vez más fuertes, pero nada está confirmado. 

Ponzio sobre las chances de Marcelo Gallardo de ir al Barcelona
Ponzio sobre las chances de Marcelo Gallardo de ir al Barcelona

Marcelo Gallardo se viene destacando como entrenador River Plate y su nombre suena para reemplazar a Ernesto Valverde en el Barcelona. Desde que asumió en el club de Núñez en el 2015 ha ganado 10 títulos, incluyendo dos trofeos de Copa Libertadores (2015 y 2018). 

El Muñeco tiene contrato con River hasta el 2021 sin embargo como es habitual en él, en diciembre verá dónde está parado, qué ofertas tiene sobre la mano y decidirá su futuro. Por ahora solo tiene mente y ojos para el conjunto Millonario.
Leonardo Ponzio, el capitán, cree que su DT "Está preparado para dar el salto".

"Seguro que sí", agregó y detalló: "Puede dirigir al Barza como puede dirigir a la Selección (argentina). Algún club europeo va a dirigir, seguro. Hay jugadores que estuvieron mucho en Europa y tienen esa sangre argentina o sudamericana para competir allá", dijo el referente Millonario.

Recordemos que Gallardo también ha sido voceado para dirigir a la Selección argentina.

"Este es el mejor River de Gallardo. Hay un once que lo está haciendo muy bien y me gusta", agregó Ponzio, quien es volante y tiene 37 años. 

En caso le llegue la propuesta desde España y acepte, Gallardo podría despedirse de River Plate luego de la gran final de la Copa Libertadores ante el Flamengo, partido que se juega el sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Ate. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com