Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 13 / Nov / 2019

Juanfer Quintero, concentrado en River para la Copa Argentina

Pese a la molestia que lo marginó de la práctica del martes, el colombiano integra la lista para la semifinal que se jugará en Córdoba.

Juanfer Quintero concentró para la semifinal de la Copa Argentina. Foto: Twitter River
Juanfer Quintero concentró para la semifinal de la Copa Argentina. Foto: Twitter River

River vivió un martes de preocupación con la noticia de la molestia de Juan Fernando Quintero en la práctica de la mañana, que no le permitió finalizar los entrenamientos con sus compañeros. Sus dolores en el sóleo de la pierna derecha llevaron a que tenga que hacerse estudios en un centro médico y tras la misma, se retiró con una frase que sorprendió: "Si Dios quiere voy a estar en la final".

Mientras tanto, la expectativa se generaba a 11 días de la final de la Copa Libertadores en Lima y a dos de la semifinal ante Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina se sembraron en el club, hasta que los resultados arrojaron que solamente tuvo un golpe y que no es nada grave que lo deje afuera de ninguno de los dos partidos.

Por eso, Marcelo Gallardo decidió sumarlo a la lista de convocados para enfrentar al "Pincha" de Caseros y viajará a la ciudad de Córdoba, aunque se espera que no vea minutos desde el arranque, como ocurre desde su vuelta de la rotura de ligamentos, y quizas no tenga participación a partir de cómo se de el resultado en los 90 minutos de partido.

River enfrenta a Estudiantes de Caseros el próximo jueves 14 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes a las 21.10, con el objetivo de jugar una nueva final en el año y la chance de tener la clasificación directa a la Copa Libertadores 2020.

Copa Argentina - Futbolargentino.com