LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La "Millonaria" cifra que deberán pagar los hinchas de River para ver el partido vs Newell’s

La Lepra comunicó el valor de las entradas para los simpatizantes del Millonario que quieran presenciar el duelo por la 15ª fecha de la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Lepra comunicó el valor de las entradas para los simpatizantes del Millonario que quieran presenciar el duelo por la 15ª fecha de la Superliga.

Luego de que se haya confirmado el cronograma de las últimas tres fechas que cerrarán la primera parte de la Superliga, Newell’s Old Boys informó que recibirá hinchas visitantes en su duelo de la fecha 15 ante River en el Coloso Marcelo Bielsa. 

Esta 15ª fecha de la Superliga será el primer cotejo después de la final de la Libertadores ante Flamengo, por lo que podría llegar consagrado bicampeón de América...es decir que algunos hinchas vendrán con las tarjetas en rojo de Lima. Pero a la dirigencia de Newell’s poco le importó eso ya que el precio que la institución rosarina decidió ponerle a los tickets para la parcialidad del Millonario es exorbitante.

El choque entre la Lepra y el elenco dirigido por Marcelo Gallardo será el sábado 30 de noviembre, a las 21.45. "La primera etapa de venta de tickets para los hinchas visitantes ya está abierta. Es un lote limitado de entradas para la tribuna norte, la del Palomar, que se pueden adquirir únicamente vía online. Los interesados en asegurar sus localidades en esta primera etapa de venta anticipada antes de que aumente el precio, deben adquirir la entrada general de $500.- y un bono obligatorio para No Socios de $3.000", redactó Newell’s en un comunicado.

@CANOBoficial

#Newells - @RiverPlate co...

Ver tweet completo

De esta manera, sumando el bono, el valor de la general y los gastos de envío, un hincha del equipo de Núñez deberá gastar 3.850 pesos para poder ver el partido, siempre y cuando se adquieran antes de que aumenten. Quienes quieran adquirir sus ubicaciones deberán ingresar al sitio boleteriavip.com.ar donde la venta ya está habilitada.