Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Lisandro López, sobre la salida de Coudet: "No vale la pena retener a alguien que no quiere estar"

Una de las palabras que faltaba era la del capitán y referente de la Academia quien no esquivó el tema en el último entrenamiento. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Una de las palabras que faltaba era la del capitán y referente de la Academia quien no esquivó el tema en el último entrenamiento. 

Todos saben que el técnico se va a ir, pero nadie lo confirma. Es que todavía le quedan unas tres fechas con Racing -aspirando a dejarlo en la cima de la Superliga- y hasta fin de año nadie quiere decir nada. 

Una de las palabras que faltaba era la del capitán y referente de la Academia, Lisandro López, quien no esquivó el tema en el último entrenamiento. 

"El Chacho (Coudet) nos demuestra lo enchufado que está. Lo veo muy bien, metido en esto. Si tiene algo para decir, lo va a decir él mismo. A muchos nos dolería que se fuera porque tenemos una hermosa relación. Si se va, será un gracias eternamente de mi parte", expresó en conferencia de prensa sobre la presunta partida del DT.

Consultado sobre su futuro, manifestó que "hasta junio no voy a tomar ninguna decisión sobre mi continuidad", en referencia a la fecha que vence su vínculo.

Hablando sobre casos generales y no puntualmente el de Coudet, fue claro a la hora de opinar: "No vale la pena retener a alguien que no quiere estar".

@RacingClub

"El Chacho es un tipo muy...

Ver tweet completo

Con respecto al rendimiento de Racing, que el domingo visita a Talleres en Córdoba, manifestó que "más allá de la mejoría general del equipo, quizás nos está costando ser más claro en los últimos metros. Estamos a un punto del líder y sabemos que aún podemos jugar mucho mejor".

También te puede interesar: El DT uruguayo que buscará Boca, si Gustavo Alfaro no sigue, y que también está en la mira de Racing

Sobre el futuro no sembró un buen panorama: "Creo que va a ser difícil mantener el plantel por la cuestión económica que rige en el país. Más en el caso de este club, que está tan ordenado y con las prioridades claras. Más allá de la situación seguiremos peleando por todo".

Por último, mostró su "satisfacción" al ver al Predio Tita Mattiussi en buenas condiciones y "a todos los que queremos a Racing nos pone súper orgullosos ver este presente del lugar".

TAGS: Racing Club

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com