Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 18 / Nov / 2019

Víctor Blanco se reunirá con Brian Fernández tras ser echado de la MLS

El presidente de Racing confirmó que recibirá al delantero de 25 años luego de que le rescindieran su contrato en Portland Timbres. Además, habló de las chances de que forme parte del equipo.

Brian Fernández se reunirá con Víctor Blanco. Foto: Twitter
Brian Fernández se reunirá con Víctor Blanco. Foto: Twitter

Brian Fernández volvió a ser noticia en el fútbol argentino y no fue por su buen rendimiento. Si bien cumplió con todas las expectativas en la franquicia de Oregon, el atacante había anunciado que ingresó de manera voluntaria al programa de abuso de sustancias y salud conductual, pero tras el icumpliento de la misma, la liga y el equipo decidieron rescindir su contrato que había sido adquirido en 10 millones de dólares.

Si bien no se conoce exactamente los motivos de su salida del programa, la chance de haber recaído en las drogas que lo marginaron de Racing, por haber dado positivo en un control antidoping, vuelve a crecer. Por eso, el club de Avellaneda tomó la decisión de darle contención un vez más y el que expresó eso mismo fue Víctor Blanco, presidente de la institución.

"El miércoles nos vamos a juntar con Brian para ponernos a su disposición. La idea, como siempre, es apoyarlo en lo humano, siempre que se deje ayudar", expresó el mandatario al respecto de la situacion de Brian, que antes de pensar en algo relacionado a su regreso al club, tiene que ver con darle la contensión necesaria para que pueda crecer en el mundo del fútbol.

Sin embargo, la chance de sumarlo a Racing no está del todo descartada. "Eso dependerá de su voluntad. Hoy no pensamos en eso. De lo deportivo, por ahora nada", expresó Blanco, que sabe que la chance está vigente porque Fernández aparecerá como jugador libre a partir de la próxima temporada. Aún así, habrá que ver como se termina desenvolviendo la situación personal del delantero.

Superliga - Futbolargentino.com