Por: MLS • Futbolargentino.com

La MLS y Portland Timbres le rescindieron el contrato a Brian Fernández

El delantero argentino fue cortado del equipo de Oregon por no haber cumplido con el programa de abuso de sustancias y salud conductual.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero argentino fue cortado del equipo de Oregon por no haber cumplido con el programa de abuso de sustancias y salud conductual.

El delantero argentino tuvo un dia para el olvido y otra mancha más en su carrera como futbolista que lo pone una vez más en el ojo de la tormenta. Luego de haber sido noticia este viernes por un video en el que se lo veía tirando al piso y pisando una camiseta de Independiente, recibió la peor noticia por parte de su actual equipo de la MLS, en el que parecía haber encontrado un rumbo.

Portland Timbers, junto a la MLS, decidieron poner final al vínculo de Brian Fernández con el equipo y lo informaron a través de un breve comunicado en el que sólo confirmaron que la situación está "terminada". Según expresaron, el ex Racing y Defensa y Justicia no habría cumplido con parte del tratamiento de abuso de sustancias y conducta al que él mismo se había inscripto.

MLS has terminated the co...

Ver tweet completo

Al equipo de Estados Unidos poco le importó la influencia de más de 10 millones de dólares por su ficha desde Necaxa y no dudó a la hora de desvincular al delantero, que tendrá que buscar nuevo rumbo. Desde que llegó al equipo, sus números eran más que convincente, al haber anotado 15 goles en 23 partidos , y entre otras cosas tenía un contrato vigente hasta mediados de 2021.

inmediatamente se conoció la noticia, su nombre volvió a sonar para Racing, club en el que nunca terminó de asentarse y se dieron a conocer los primeros problemas con las drogas. Desde que partió del equipo, siempre afirmó que desea tener una tercera vuelta exitosa y agradeció lo que el club hizo por él, pero ahora habrá que ver las prioridades de la "Academia" pensando en el futuro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com