Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 17 / Nov / 2019

Ramón Díaz y la chance de Racing: “Estoy para agarrar un proyecto serio"

El entrenador histórico del fútbol argentino se refirió a a chance de volver a dirigir en el país en el momento que su nombre suena para la "Academia".

SIGUENOS EN:

Google News
Ramón Díaz afirmó que está preparado para un proyecto serio ante el interés de Racing. Foto: Twitter
Ramón Díaz afirmó que está preparado para un proyecto serio ante el interés de Racing. Foto: Twitter

Mientras se termina de definir la salida de Eduardo Coudet de Racing para Inter, a pesar de que en el equipo de Avellaneda sueñan con retenerlo, la danza de nombres empezó a circular y uno de los que tomó mayor protagonismo fue el de Ramón Díaz. Sin trabajo tras sus salida de Piramids de Egipto, desea volver a Argentina y todo apunta a poder conseguir una oportunidad en un equipo grande

“Estoy para agarrar un proyecto serio”, afirmó el multicampeón con River, que no quiso dar muchos detalles del interés de la "Academia". "Eso no lo puedo decir yo. El que está trabajando es (Hernán) Berman, nuestro manager. Y él no transmite algo si no va a ocurrir. Ya nos conocemos hace muchos años. Lo que le comentamos es que queremos agarrar un proyecto serio y un equipo para pelear arriba", sentenció el "Pelado".

"Hay muchos equipos serios en la Argentina. Lo ves a Lanús, que perdió el otro día en mi ciudad con Central Córdoba, pero tuvo un crecimiento grande. Sin un fuerte recambio, tiene una gran mentalidad. (Luis) Zubeldía ?anda muy bien, a pesar de que estuvo cuestionado. El periodismo es duro, eh. Hay que darles tiempo a los técnicos", remarcó en una entrevista que brindó para el diario Clarín.

En Racing, comenzó a circular que la chance para llegar es convencer a Diego Milito de esa oportunidad. "Lo que tengo es un proyecto serio, pero primero está el manager. Hay que tener en cuenta que la exigencia es máxima y venimos de cosas que pasaron en el último periodo de nuestro fútbol", expresó y habló de lo ocurrido con Sampaoli en Argentina y Beccacece en Independiente. "Los equipos grandes son muy difíciles, no son para cualquiera. A mí me gustan, estoy preparado y no se me fue esa pasión de querer ganar. El día que se me vaya, dejo de dirigir", cerró Ramón Díaz.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News