Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 14 / Nov / 2019

Ramón Díaz renunció en Egipto y suena para dos grandes del fútbol argentino

El "Pelado" dejó su cargo en Piramids FC tras un corto tiempo y retornará al país, cuando algunos equipos ya lo tienen en carpeta, aunque las chances son bajas

Ramón Díaz cerca de dos equipos de argentina. Foto: Twitter Ramón Díaz
Ramón Díaz cerca de dos equipos de argentina. Foto: Twitter Ramón Díaz

Luego de cinco años de girar por de exterior, el nombre de Ramón Díaz vuelve a sonar en el fútbol argentino y no iba a ser de otra manera que para hacerse cargo de un equipo de los grandes. Si bien no se ha especificado si existió un contacto con él, dos clubes lo tienen en carpeta pensando en el próximo año y no vería con malos retornar al país y ya establecerse en el país.

Según informó el canal TN, el "Pelado" fue uno de los apellidos sugeridos por un dirigente de alto rango en Racing Club para ser el reemplazante de Eduardo Coudet. El "Chacho" tiene todo encaminado para marcharse a Inter de Porto Alegre y dentro de las cuatro paredes del Cilindro evalúan las alternativas. Sin embargo, se mencionó que no sería del agrado de Diego Milito, mánager del club, y todo sería un solo sondeo.

 

El otro que esta pendiente es San Lorenzo de Almagro, club donde Ramón Díaz ya estuvo presente y en donde logró un campeonato local en 2007, pero también con un flojo andar entre 2010 y 2011. Aún así, la información es que Marcelo Tinelli lo ubicó entre los candidatos para suceder a Diego Monarriz cuando este cumple con su interinato, que se extenderá hasta diciembre.

Ramón Díaz sigue siendo un prestigioso entrenador y en su última experiencia en el club, salió campeón con River en 2014 (el primer título tras el descenso) y formó el plantel que luego iba a conquistar la Copa Sudamericana de la mano de Marcelo Gallardo. Ahora, alejado de Piramids FC de Egipto, el retorno parece ser la idea, pero habrá que ver si hay lugar para él en la Superliga. 

Superliga - Futbolargentino.com