Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 13 / Nov / 2019

Diego Forlan tomó una decisión sobre la oferta de Independiente

El uruguayo resolvió su futuro en el mundo del fútbol y se comunicó con los dirigentes para darle la noticia de que su objetivo es ser director técnico en el exterior

Diego Forlán no será secretario técnico de Independiente. Foto: Twitter Forlan
Diego Forlán no será secretario técnico de Independiente. Foto: Twitter Forlan

Independiente quiere encontrar un rubo luego de la salida de Sebastián Beccacece y la decisión dirigencial es organizar una secretaria técnica en el club que se encargue de tomar las decisiones relacionadas con el fútbol profesional. La urgencia crece en el club pensando en el año 2020, pero no en los resultados ya que hay alivio con el trabajo de Fernando Berón, que en tres partidos sacó dos triunfos y un empate.

Sin embargo, quieren que el asunto se resuelva en los próximos días y cuando todo parecía encaminado, llegó una respuesta que fue algo inesperada. Tras varias reuniones y haberlo considerado como el elegido para el puesto, Diego Forlán llamó a a la cúpula directiva del club y manifestó que su intención es comenzar su carrera como entrenador y que espera la llegada de una oferta del exterior.

A partir de las charlas que mantuvieron las partes, en Independiente creció el optimismo al respecto, pero el supuesto llamado para dirigir fueron más para la consideración del uruguayo, que agradeció la intención del conjunto de Avellaneda en haberlo tenido en cuenta para un puesto que se consolida en el fútbol argentino.

Igualmente, Diego Forlán había sugerido algunos nombres como futuro DT y el nombre de Eduardo Domínguez fue el principal en su consideración. Igualmente, todo parece que quedará en la decisión de convocar a un mánager, aunque el nombre sigue siendo una incógnita, a pesar de que hubo otras conversaciones con Daniel Montenegro, que no terminaron de convencer.

Superliga - Futbolargentino.com