Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 13 / Nov / 2019

El optimismo de la "Gata" Fernández para que Mascherano juegue en Estudiantes

El deantero del "Pincha" revelo algunos detalles sobre la posible llegada del mediocampista al fútbol argentino para la próxima temporada.

Gastón Fernández habló sobre las chances de Mascherano para llegar a Estudiantes. Foto: Twitter Javier Mascherano
Gastón Fernández habló sobre las chances de Mascherano para llegar a Estudiantes. Foto: Twitter Javier Mascherano

La bomba del mercado de pases está cada vez más cerca de concretarse con la posblidad de que Javier Mascherano se ponga la camiseta de Estudantes de La Plata en 2020. Claro, haya varias cosas que juegan a favor del jugador y tiene que ver con las presencias de Mariano Andújar y Gabriel Milito, ex compañeros en la Selección Argentina, y en el caso del DT, en Barcelona.

Pero además hay otro que lo conoce bien desde que eran jóvenes y tiene que ver con Gastón Fernández, con el que creció en los pasillos del Monumental, y luego compartieron algunos partidos con la camiseta del primer equipo millonaro. Con todos esos condimientos, en el equipo que preside Juan Sebastian Verón, también compartió pantel con el "Jefecito", creen que todo avanza.

 

"Con Javier nos criamos juntos en River y con Andújar le hemos hablado para que venga a Estudiantes. Está muy entusiasmado por venir, pero la decisión depende de su familia", expresó la "Gata" en una entrevista con Ataque Futbolero, en donde dejó en claro que la influencia de los mencionados es vital para el regreso de Mascherano al fútbol argetino, el cual dejó en 2005, cuando partió hacia Brasil.

Por otro lado, el delantero de Estudiantes también manifestó que busca convencer a Enzo Pérez, figura en River, para armar un equipo de sueño en esta etapa final de varios de los jugadores, pero contó que la respuesta del mendocino lo pone incómodo en las redes sociales. "Me pide que le deje de escribir por Instagram porque después lo putean", contó Fernández.

Mercado de pases - Futbolargentino.com