Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 12 / Nov / 2019

Javier Mascherano cada vez más cerca de desembarcar en Estudiantes

El Jefecito tendría decidido poner fin a su estadía en China y un jugador y referente del equipo de La Plata está tratando de convencerlo a través de comentarios en las redes sociales.

Javier Mascherano cada vez más cerca de Estudiantes
Javier Mascherano cada vez más cerca de Estudiantes

Primero Juan Sebastián Verón reconoció que habló con él y que la decisión deben tomarla en familia. "Hubo conversaciones por Mascherano. Depende de él y la familia. Nos manifestó que tenía ganas. Estamos haciendo un trabajo fino", anticipó.

Pero lo cierto es que no es el único hay otro nombre fuerte en el "Pincha" que está presionando a Javier Mascherano para que desembarque en La Plata: Mariano Andújar.

El jugador le comentó una foto al ex Barcelona donde se lo veía el volante una foto caminando por Pekín (China) y escribió: "Paseo por la city". A esa publicación, Andújar respondió: "Últimos paseos Javier! City Bell es más lindo eh!" y el excapitán respondió con el emoji del besito con corazón.

El Jefecito (35) jugó en seis equipos: River, Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y ahora es referente del Hebei de China, un país donde el fútbol busca ampliarse y ser potencia pero a fin de año se le termina su contrato en el fútbol chino y analiza nuevas propuestas para continuar su carrera. ¿Será argentina?

Redacción deportes - Futbolargentino.com