Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 12 / Nov / 2019

Javier Mascherano cada vez más cerca de desembarcar en Estudiantes

El Jefecito tendría decidido poner fin a su estadía en China y un jugador y referente del equipo de La Plata está tratando de convencerlo a través de comentarios en las redes sociales.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Primero Juan Sebastián Verón reconoció que habló con él y que la decisión deben tomarla en familia. "Hubo conversaciones por Mascherano. Depende de él y la familia. Nos manifestó que tenía ganas. Estamos haciendo un trabajo fino", anticipó.

Pero lo cierto es que no es el único hay otro nombre fuerte en el "Pincha" que está presionando a Javier Mascherano para que desembarque en La Plata: Mariano Andújar.

El jugador le comentó una foto al ex Barcelona donde se lo veía el volante una foto caminando por Pekín (China) y escribió: "Paseo por la city". A esa publicación, Andújar respondió: "Últimos paseos Javier! City Bell es más lindo eh!" y el excapitán respondió con el emoji del besito con corazón.

El Jefecito (35) jugó en seis equipos: River, Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y ahora es referente del Hebei de China, un país donde el fútbol busca ampliarse y ser potencia pero a fin de año se le termina su contrato en el fútbol chino y analiza nuevas propuestas para continuar su carrera. ¿Será argentina?

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News