Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Video: el impactante holograma de un león de fuego que paralizó a los hinchas de Estudiantes

Fue uno de los momentos más impactantes del espectáculo que vivió Estudiantes en su regreso a 1 y 57. La fiesta del Pincha tuvo de todo. Show musical, juego de luces, fuegos artificiales… 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fue uno de los momentos más impactantes del espectáculo que vivió Estudiantes en su regreso a 1 y 57. La fiesta del Pincha tuvo de todo. Show musical, juego de luces, fuegos artificiales… 

La ceremonia de reinauguración del estadio de Estudiantes en 1 y 57 contó con diversos condimentos que hicieron que la noche sea única -que quedará grabada en la retina de los fanáticos platenses para siempre-. La fiesta del Pincha tuvo de todo. Contó con la presencias de personas históricas y emblemáticas para la institución, estatuas, murales, fotos, videos, música, juego de luces, fuegos artificiales... y magia. Mucha magia.

Durante una parte de la fiesta en Uno, la tecnología permitió observar al mítico felino que representa la esencia del club: un león de fuego gigante saltó desde atrás de una de las tribunas y caminó por la platea. Impresionante.

@SC_ESPN

#TodosParaUNO ¡POCAS VECE...

Ver tweet completo

Sin embargo, se trató de una iniciativa para la transmisión televisiva, dado que los 30.000 fanáticos que poblaron las instalaciones observaron al cuadrúpedo desde las pantallas gigantes que transmitieron el evento.

El rugido de gol que acompañó al tradicional grito de la hinchada concluyó antes de que la pelota comience a rodar. Con el recuerdo de Carlos Salvador Bilardo, quien quedará inmortalizado con una estatua suya, y el homenaje a los campeones del mundo de 1968 el fútbol fue el espectáculo ideal para que Estudiantes recupere su identidad.

"Mi corazón está feliz. No es un punto de llegada, es un punto de partida para crear sueños nuevos", dijo Juan Sebastián Verón ante su gente. Y aclaró: "Esto se compara con algo que nació y fue creciendo con amor, tolerancia y sacrificio". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com