Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 26 / Oct / 2019

Javier Mascherano erró un penal en la agónica victoria de Hebei Fortune en China

El "Jefecito" tuvo participación negativa en la victoria de su equipo en el final, para alejarse de la zona de descenso. Marcos, sobre el final, anotó desde los 12 pasos para salvar al argentino.

Hebei Fortune ganó y se escapa del descenso. Foto: Twitter
Hebei Fortune ganó y se escapa del descenso. Foto: Twitter

Con presencia de Javier Mascherano, Hebei Fortune se jugaba mucho como local ante Guangzhou R&F y logró una ajustada victoria por 2 a 1 en un partido por la 27 fecha de la Superliga china, donde el mediocampista argentino fue protagonista errando un penal cuando apenas se jugaban ocho minutos de partido.

El partido disputado en Langfang City Sports tuvo como figura al brasileño Marcao que anotó el 1 a 1 a los 69 y en el minuto 95 marcó desde el punto penal el segundo para sentenciar el resultado. El Israelí Eran Zahavi había abierto el marcador para la visita a los 38 de la primera parte.

Con este resultado el Hebei suma 29 puntos, igualando las unidades de su adversario, y lo aleja a 10 unidades de las posiciones de descenso, con las que estaba más complicado en las últimas jornadas. Sin embargo, pudo cosechar tres triunfos de los últimos cinco juegos para estar más tranquilo pensando en la temporada que se viene.

El puntero es Guangzhou Evergrande con 62 puntos seguido por Shangai SIPG con 59 y Beijing Guoang con 58, en lo que será la lucha por el campeonato hasta el final, ya que restan cuatro fechas para que se termine la Superliga, tras un largo año de competencia.

Fútbol de China - Futbolargentino.com