Colón vs Independiente EN VIVO ONLINE por la Superliga

En duelo directo por clasificar a torneos continentales, Colón recibe a Independente.

Colón recibe a Independiente en atractivo encuentro. Foto: Facebook
Colón recibe a Independiente en atractivo encuentro. Foto: Facebook

En duelo directo por clasificar a torneos continentales, Colón recibe a Independente.

Colón e Independiente se enfrentan este sábado desde las 19:15 horas en el Estadio Brigadier General Estanislao López, más conocido como el Cementerio de los Elefantes por la fecha 14 de la Superliga. El encuentro tendrá el arbitraje de Fernando Echenique y será transmitido por Fox Sports Premium.

EN VIVO

'El Rojo' está en el octavo puesto de la Superliga con 22 puntos y querrá sumar de a tres para llegar a puestos de clasificación a torneos continentales, además, necesita levantar cabeza luego de caer la fecha pasada como local ante Estudiantes de La Plata.

Colón, por su parte, está en el puesto 10 con dos puntos menos que su rival de turno y viene de caer ante el líder Boca Juniors, por lo que ambos equipos están necesitados de los tres puntos.

Alineaciones probables:

Colón: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Mariano González; Christian Bernardi, Tomás Chancalay; Diego Vera y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Rodríguez, Domingo, Fernández, Meza; Menéndez, Gigliotti. DT: Ariel Holan

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com