Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 01 / Feb / 2018

Lucas Albertengo ya es jugador de Monterrey

El presidente de los 'Rayados' Duilio Davino, oficializó la llegada del argentino a México. De está manera el 'Flaco' tendrá su primera experiencia en el extranjero tras su paso en el 'Rojo' y Atlético Rafaela.
 

Lucas Albertengo tendrá su primera experiencia en el extranjero tras formarse en el Atlético Rafaela (Foto: Twitter Monterrey)
Lucas Albertengo tendrá su primera experiencia en el extranjero tras formarse en el Atlético Rafaela (Foto: Twitter Monterrey)

No es novedad que la lesión del mellizo Rogelio Funez Mori le ha traído una ausencia que pesa en los 'Rayados'. Sin embargo, los 'albiazules' tomaron cartas en la mesa y decidieron fichar al argentino Lucas Albertengo, que tras sus tres años en Independiente deja el club acumulando 12 goles en 48 partidos. 

Mirá también: Independiente presentó a sus refuerzos en conferencia de prensa

Por su parte, el equipo azteca decidió fichar al delantero ya que posee un buen desequilibro de cara al rival y un buen juego aéreo. Por otro lado, en entrevista con Duilio Davino, presidente del Monterrey, confirmó el fichaje del delantero de 27 años, donde se quedará por dos temporadas con opción a préstamo. 

“Estamos subiendo ahorita todos los papeles que nos pide el tema ese para poderlo incorporar, el Mellizo sí tiene ahí una lesión que no nos da certeza de que podamos tenerlo todo el torneo o que sí podamos tenerlo, entonces decidimos ir por un jugador que pudiera suplirlo en caso de que lo necesitemos”, expresó el mandamás de los 'rayados'

'Rayados' hizo oficial la llegada de argentino a través de se cuenta de Twitter