Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 01 / Feb / 2018

Independiente presentó a sus refuerzos en conferencia de prensa

El 'Rojo' presentó en sociedad a los nuevos jugadores que tendrá de cara a la Superliga y la próxima Copa Libertadores que le tocará afrontar.

Independiente presentó a sus refuerzos en conferencia de prensa
'El Rojo' presenta a sus jales en sociedad (Foto: Twitter Independiente)

A casi un mes del debut del 'Rojo' por la Conmebol Libertadores y ya estando en la Superliga del torneo local, la institución de Avellaneda este jueves presentó ante los medios a sus seis contrataciones que ya posan con la mica del 'rojo'. Estos son Emanuel Brítez, Jonathan Menéndez, Gonzalo Verón, Fernando Gaibor, Braian y Silvio Romero.

Mirá también: Marcelo Gallardo: "Es exagerado hablar de una crisis"

Uno de las declaraciones que más se espero fue la del delantero Silvio Romero, jugador que en el último día del mercado de pases recién se pudo hacer oficial su llegada a Avellaneda, tras muchas especulaciones por fin el ex Lanús llegó al 'Rey de Copas': "Vengo a sumar desde el lugar que me toque, llegué a un plantel campeón, un equipo que viene de tener un semestre inmejorable. Vengo al Rey de Copas. Siempre estoy para jugar pero eso lo va a decidir Ariel", declaró el ex América.

Los nuevos jales del 'Rojo' en conferencia

Además, dentro de los problemas que hubo entre ambas instituciones para traer al cordobés, Romero dijo: "Fue raro lo que pasó. Se hablaron y se rumorearon muchas cosas pero el único club que hizo el esfuerzo fue Independiente. Estoy totalmente agradecido a la Institución. Me fui muy bien del América y por suerte pude mirarlos a todos a la cara." 

La foto de los seis fichajes de Independiente