Sigue la polémica de las amenazas de Bebote Alvarez hacia Ariel Holan

Bebote Álvarez habló con TyC Sport, donde dejó más de un comentario que involucraría a la dirigencia de Independiente.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Bebote Álvarez habló con TyC Sport, donde dejó más de un comentario que involucraría a la dirigencia de Independiente.

Bebote Álvarez, quien se encuentra detenido tras las rejas por amenaza a Ariel Holan, habló desde prisión para TyC Sport, donde dejó en claro varios puntos y encendiendo la polémica sobre Hugo Moyano, actual presidente de Independiente de Avellaneda.

Te puede interesar: Ezequiel Garay se pierde el partido ante el Barcelona de Lionel Messi

Como se sabe, Benote es el ex jefe de la barra brava del 'Rojo', que el año pasado, exactamente el mes de octubre, amenazó al actual DT de Independiente Ariel, pero lo que llamó la atención es que en sus declaraciones sostuvo que estuvo autorizado por los dirigentes del equipo de Avellaneda.

"La amenaza fue la apretada de los Moyano: si no me denunciaban a mí por extorsión y secuestro, lo iban a denunciar a él junto con Lugones (Juan Manuel, titular de la Aprevide) y Ritondo (Cristian, ministro de Seguridad bonaerense) por financiar a la barra brava e iban a arruinar su carrera. La amenaza fue de los Moyano, no mía. Los Moyano iban a denunciar a Holan por financiar a la barra. Yo le pedí al juez que busque las filmaciones del tercer piso de Camioneros. Pregúntale a Holan por qué volvió a Independiente", dijo Álvarez.

Por otro lado, Bebote, contó algunos detalles de como fue el acercamiento a Holan, donde se refirió.

"El sindicato iba a poner 10 mil dólares por mes que salía de una cuota de los jugadores. Y Maldonado me autorizó a ir a ir a hablar con Holan, por eso fui (NdR: a Holan le pidieron 50 mil dólares)". ¿10 mil dólares? Dividilo por los 20 jugadores y son 500 dólares cada uno cuando se llevan más de 10 millones de pesos. Algunos todos lesionados que firman contrato para negocios de los dirigentes. Y la colaboración es colaboración, no tienen obligación. Yo se lo dije a Holan: el que quiere, sí; el que no quiere, no. ¿Cuántos muertos hubo? ¿Cuántos jugadores muertos por no colaborar o asesinatos de los que no colaboraron? Decime".

Por último, el ex jefe, concluyó nuevamente apuntando contra Moyano, "¿Cómo va a terminar? No sé. ¿Quién es el jefe de la barra, el chancho o el que le da de comer? ¿Quién le paga la ropa, los viajes y todo a los pibes? Yo soy el chancho acá. Y acá lo estoy pagando: en un corral".