Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 31 / Ene / 2018

Ezequiel Garay se pierde el partido ante el Barcelona de Lionel Messi

Valencia y Barcelona se enfrentarán este sábado por la Copa del Rey, sin embargo, Ezequiel Garay, no será tomado en cuenta por una lesión.

Ezequiel Garay (Foto: Internet)
Ezequiel Garay (Foto: Internet)

La primera semifinales de ida de la Copa del Rey está a la vuelta de la esquina, antes esto, Valencia y Barcelona serán uno de los encuentros más esperados del torneo, sin embargo, los Che, tendrán una baja muy importante, se trata de nuestro compatriota Ezequiel Garay.

Te puede interesar: Leonardo Ponzio renovó con River Plate hasta 2019

Pues como se supo este miércoles, Garay, sufrió una lesión en el hombro, y el doctor que lo vio Antonio Maestro, médico especialista en estos temas, no dio el visto bueno para que jugador juegue, por lo que, se perderá el encuentro.

Por otro lado, el defensor formado en Neweill's, venía al mismo tiempo con problemas físicos y aproximadamente hace siete días no jugó como titular en el partido ante el Alavés.

De esta manera, se espera que el futbolista se recupere pronto y logre volver a las canchas para tener ritmo y posiblemente puede ser convocado a la Selección Argentina que dirige Jorge Sampaoli.

Fútbolargentino en redes!