Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 01 / Feb / 2018

En una lluvia de goles Santa Fe derrotó a Deportivo Táchira por la Copa Libertadores

El 'Cardenal' sacó una gran ventaja al vencer 3-2 al Táchira en tierras venezolanas. De está manera ya ve cerca su clasificación de cara a la tercera fase de la Copa

Santa Fe logró un importante triunfo en su visita a Venezuela (Foto: Facebook)
Santa Fe logró un importante triunfo en su visita a Venezuela (Foto: Facebook)

Tan solo bastaron 7 minutos para que el 'Cardenal' pusiera el primero, el tanto de Moreno hizo que el equipo colombiano estuviera tranquilo durante los primeros minutos del partido. Sin embargo, el Deportivo Táchira no se demoró y marcó el empate en un tiempo fugaz, el tanto de Granados a las 11' era el empate a 1.

Mirá también: AFA extendió el tiempo para el mercado de pases

Rápidamente ahí no más, a los 22 marcaba Almirón para Táchira, el cotejo ya estaba 2 por 1 a favor del local. Por su parte, ya cumplidos los primeros 30 minutos, el capitán de Santa Fe puso el empate a 2.

Ya en el segundo tiempo no hubo mucho que remarcar, ya que el mismo protagonista del primer gol sentenció el partido poniendo el 2-3 y llevarse un importantísimo resultado a Bogotá.

El choque de vuelta se disputará el 8 de febrero en El Campín. Esperará como rival en la tercera ronda el triunfador de la eliminatoria entre el chileno Santiago Wanderers y el peruano Melgar.