PRIMERA NACIONAL

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Delfino y Rondina, juntos antes del partido decisivo en la B Nacional

Los entrenadores de Sarmiento y Arsenal de Sarandí, charlaron en la previa de la definición del primer ascenso a la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los entrenadores de Sarmiento y Arsenal de Sarandí, charlaron en la previa de la definición del primer ascenso a la Superliga.

Iván Delfino y Sergio Rondina, los entrenadores de Sarmiento y Arsenal de Sarandí,  protagonizaron un distendido cruce televisivo en la previa de del partido desempate por el título de la B Nacional 2018/2019, que se disputará este domingo desde las 15 h, en el estadio Florencio Sola.

AHORA - Iván Delfino (ent...

Ver tweet completo

Luego de que ambos equipos finalizaran en la punta de la tabla de posiciones, les tocará una final por saber qué equipo consigue el ascenso ascenso, y a cuál que le tocará seguir peleando mediante el Torneo Reducido, y enfrentar a Brown de Adrogué en la instancia de cuartos de final por el segundo cupo en la próxima Superliga.

"Desdramatizar", por Rond...

Ver tweet completo

La charla se produjo en el programa “Al mediodía se habla así”, que se emite por la señal DirecTV Sports, y ambos entrenadores dialogaron en forma distendida, de cara al cruce que definirá el primer ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020.

En el inicio, entre risas y chistes, ambos recordaron sus características como futbolistas del ascenso en el pasado. El DT del Verde, expresó: “El Huevo era bravo, tenía un par de cuchillas en los codos”. Mientras que Rondina enunció: “Decí que estaba lejos, Iván te raspaba”.

@JogoBonito2019

#BNacional - En la previa...

Ver tweet completo

En tanto que, al ser consultado sobre qué es lo mejor que tiene el rival, el DT del Arse sostuvo que “él lo sabe, creo que la dirigencia mantuvo un proyecto y confió en la coherencia de Iván y se reinventó en esta campaña”.

A su vez, Delfino, bromeando preguntó “¿lo mejor aparte del traje del Huevo?” y lanzó una carcajada, y luego continuó con su habitual humildad, fue elogioso y señaló que “es un equipo que tiene su sello, siempre intenta jugar, tiene muchas variantes tácticas, te puede jugar con cinco en el fondo y lo que tiene es que no se desespera nunca”.

@JogoBonito2019

#Sarmiento - Iván Delfino...

Ver tweet completo

“Al no poder entrar a la cancha, somos los que más ansiosos estamos, las chances son 50 y 50, ganará el que mejor se levante”, coincidieron ambos entrenadores, palpitando la definición del certamen.

La final por el primer cupo en Primera División, que se disputará en el estadio de Banfield, contará con el arbitraje de Néstor Pitana, quien estará con los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti y será transmitida por la señal TYC SPORTS.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com