PRIMERA NACIONAL

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Chicago venció a Sarmiento y dejó la definición de la B Nacional al rojo vivo

El equipo de Mataderos venció a uno de los punteros del certamen y la definición en la última jornada será apasionante.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Mataderos venció a uno de los punteros del certamen y la definición en la última jornada será apasionante.

Nueva Chicago venció a Sarmiento de Junín por 1 a 0, en la anteúltima fecha del campeonato de Primera B Nacional, y dejó el final del certamen al rojo vivo, con una definición que será el próximo domingo entre tres equipos.

El conjunto de Mataderos fue superior al equipo juninense, uno de los punteros del torneo, junto con Arsenal de Sarandí, que tuvo fecha libre en esta jornada. Con la victoria, gracias al gol de Esteban Orfano al minuto 46 de la primera parte, los dirigidos por Walter Perazzo sumaron 42 unidades contra 43 del Verde y del Arse.

@TyCSportsPlay

#BNacionalEnTyCSports ¡Go...

Ver tweet completo

El equipo visitante podría haber igualado el juego en la noche del lunes, pero el arquero del Torito, Agustín Silva, le atajó un penal al goleador Nicolás Miracco, en el minuto 54.

Los punteros, disputarían por ahora un hipotético desempate por la primera plaza en juego para ascender a la Superliga Argentina de Fútbol 2019/20. A su vez, los tres equipos serán los únicos con chances en la última fecha.

@SC_ESPN

La fiesta del vestuario d...

Ver tweet completo

Chicago, Sarmiento y Arsenal, jugarán sus encuentros el próximo domingo 21 de abril y en simultáneo, desde las 15.10, en una triple definición que promete ser espectacular.

En la última fecha, el conjunto verdinegro visitará a Brown en Adrogué, mientras que Sarmiento recibirá a Brown de Puerto Madryn en Junín. Por su parte, Arsenal, jugara con Defensores de Belgrano como visitante. 

@SC_ESPN

Final apasionante en la B...

Ver tweet completo

A su vez, en el partido que cerró la jornada, Deportivo Morón obtuvo un importante triunfo de visitante ante Atlético de Rafaela por 1 a 0. Gastón González, marcó el gol a los 8 minutos de partido, y ayudó a su equipo a engrosar el promedio de cara a la próxima temporada, ya que tenía asegurada su permanencia desde la jornada anterior.

En referencia al Torneo Reducido, que dará al campeón el segundo ascenso a la Superliga luego de que finalice el certamen, por el momento los ocho clasificados son: Platense, Almagro, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza, Independiente de Rivadavia y Ferrocarril Oeste, a los que se le sumarán los dos equipos que pierdan la definición por el título del próximo domingo.

@SC_ESPN

Con la victoria parcial d...

Ver tweet completo

Por el lado de la permanencia, Olimpo de Bahía Blanca ya descendió de categoría por el lado de los combinados indirectamente afiliados a AFA. Mientras que por el lado de los directamente afiliados, Los Andes está en posición de descenso unas décimas por debajo de Quilmes en los promedios.

Estos equipos se jugarán sus últimas cartas el próximo sábado, desde las 13.10 h, a la misma hora. El cervecero recibirá justamente a Olimpo en el Estadio Centenario y el Milrayitas visitará a Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com