PRIMERA NACIONAL

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Chicago dejó escapar la chance de trepar a la cima de la B Nacional

El equipo de Mataderos no pudo en su visita a Morón y quedó como escolta de Sarmiento, que tuvo fecha libre.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Mataderos no pudo en su visita a Morón y quedó como escolta de Sarmiento, que tuvo fecha libre.

Nueva Chicago empató 1 a 1 con Deportivo Morón y se quedó con las ganas de subirse a la cima de las posiciones de la Primera B Nacional.

No comenzó bien el partido para el conjunto de Mataderos, que a los once minutos del primer tiempo, ya perdía ante el local gracias a un gol del delantero Nicolás Ramírez.

@depmoronoficial

¡Final del partido! #Moró...

Ver tweet completo

Así y todo, con la desventaja y la  presión de ganar para ser líder del campeonato, y luego de algunas chances que tuvo el Torito para igualar, fue Nicolás Franco quien quedó mano a mano con el arquero Bruno Galván y con una sutil definición al segundo palo, marcó el empate para los dirigidos por Wálter Perazzo.

Así, el empate dejó al verdinegro como escolta, a un punto del líder Sarmiento, justo cuando los de Junín tenían la fecha libre. Para el Gallo, por su parte, la igualdad no le sirvió para engrosar su promedio y poder sumar puntos vitales en la lucha por la permanencia en la categoría.

@SC_ESPN

#Video ¡Clásico igualado!...

Ver tweet completo

Por su parte, Arsenal de Sarandí le ganó 3 a 1 a Gimnasia de Mendoza como local y se sumó a Nueva Chicago en la escolta del líder, Sarmiento de Junín.

Los goles de la importante victoria del equipo del Viaducto los marcaron Emiliano Méndez (32), Leandro Garate (43) y Facundo Pons (84); y descontó para el conjunto mendocino, Sebastián Matos (70).

@okdobleamarilla

#BNacional | #Arsenal ven...

Ver tweet completo

Además el equipo cuyano se quedó con 9 jugadores por la expulsión de Leandro Aguirra a los 30m del primer tiempo y de Diego Mondino a los 46 de la segunda etapa.

El triunfo le permitió al club de Sarandí llegar a las 37 unidades, igualar el puntaje con el equipo de Mataderos y quedar segundo por diferencia de goles.

También fue Chacarita quien vio el triunfo, al doblegar a Brown de Puerto Madryn por 3 a 1. Los goles del equipo funebrero los marcaron Lucas Cano, Elías Alderete y Joaquín Ibáñez. Y descontó para el equipo patagónico Lautaro Parisi.

@ChacaOficial

Prescindiendo del juego, ...

Ver tweet completo

En otros encuentros de la jornada 21, Temperley venció a Atlético de Rafaela por 2 a 0 este sábado. Para el Gasolero, los goles fueron marcados por Pablo Magnín en dos oportunidades (minutos 48 y 76). Para la Crema, el gol fue anotado por Matías Quiroga, a los 63. 

Con esta victoria, el equipo celeste sigue ascendiendo posiciones en el torneo y ya se encuentra séptimo, con aspiraciones a entrar en el reducido por un lugar en la próxima edición de la Superliga.

@TemperleyOK

#JuegaElCele ?? Final: Te...

Ver tweet completo

La fecha se cerrará este domingo con Agropecuario vs. Villa Dálmine, Mitre (SdE) vs. Olimpo y Defensores de Belgrano vs Platense. Mientras que el lunes 25 de marzo, se cerrará esta fecha con el partido entre Quilmes vs. Brown (A), que se disputará a las 21.05 h.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com