PRIMERA NACIONAL

Almagro vs Aldosivi: conocé como y cuándo se define la final del ascenso

Luego del empate de Almagro ante Guillermo Brown y el triunfo de Aldosivi ante Estudiantes de San Luis, hizo que igualen en puntos y jueguen un encuentro extra para saber quien asciende a primera.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luego del empate de Almagro ante Guillermo Brown y el triunfo de Aldosivi ante Estudiantes de San Luis, hizo que igualen en puntos y jueguen un encuentro extra para saber quien asciende a primera.

La B Nacional está de infarto, y es que, luego de jugarse la fecha 25 del torneo, dos equipos quedaron igualado en puntos, por lo que, tendrán que definir su futuro en un encuentro extra y de esta manera saber quien será el nuevo inquilino en la Primera de la Superliga Argentina.

Almagro y Aldosivi son las escuadras que se enfrentarán en el partido decisivo, por lo que, ni una de los dos equipos querrán darse por vencido antes de que suene el pitazo final, por ello, los estrategas a cargo, mandarán a la cancha a sus mejores hombres con la consigna de quedarse con la victoria y así poder volver a primera división.

Como se sabe, en la fecha 25 de la B Nacional, el 'Alma' pudo haber sido el primer ascendido si es que ganaba su encuentro ante Guillermo Brown, sin embargo, terminó empatando 0-0 y sumo 42 unidades, mientras que el 'Tiburón' enfrentó a Estudiantes de San Luis, donde logró derrotarlo por 2-0 y de esta manera igualó en puntos a Almagro.

Ante esto, el encuentro entre estos dos equipos se llevará a cabo el viernes 4 de mayo desde las 19:10 horas en la cancha de Arsenal de Sarandí. Asimismo, tendrá el arbitraje de primera, ya que, la terna arbitral estará conformada por Néstor Pitana quien será el árbitro y los líneas, Hernán Maidana y Juan Pablo Bellati, todos ellos, también estarán en el Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, los encargados de organizar este encuentro, dispusieron de que, la disputa cuente con la presencia de ambas hinchadas, por lo que, se puso a la venta 10 mil entradas generales, donde se repartirán 5 mil por equipo y además 1000 boletos por club para las plateas.

De esta manera se definirá el ascenso de la B Nacional, con un Almagro que no juega en primera desde la temporada 2004-2005 y que quiere volver. Mientras que Aldosivi jugó en la Superliga Argentina recientemente en la temporada 2016-2017, pero no pudo mantenerse y el próximo viernes quiere pegar la vuelta.

Mirá también: Real Madrid es el primer finalista de la Champions League por tercer año consecutivo

Mirá también: Copa Libertadores 2018: semana clave para los equipos argentinos de cara a los octavos

Mirá también: River anunció la lista de convocados para buscar la clasificación ante Santa Fe

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com