Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 01 / May / 2018

River anunció la lista de convocados para buscar la clasificación ante Santa Fe

Marcelo Gallardo llevará 20 jugadores a Bogotá con la idea de buscar la tan ansiada clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Dentro de la nómina está la vuelta de Milton Casco.

River va en busca de la clasificación a Colombia cuando visite a Santa FE (Foto: Twitter)
River va en busca de la clasificación a Colombia cuando visite a Santa FE (Foto: Twitter)

River se prepara para afrontar un partido decisivo, un cotejo que será transcendental en sus aspiraciones para llegar a las instancias finales de la Copa Libertadores, donde el 'Millonario' tendrá la dura tarea de sacar los tres puntos en su visita al 'Camping' de Bogotá cuando se enfrente a Independiente de Santa Fe. 

En el trámite del partido, si River lograr vencer al 'Cardenal', haría 11 unidades donde automáticamente sellarán su pase a los octavos de final (sin importar el Emelec-Flamengo), ahora de empatar las chances quedarían intactas teniendo en cuenta que la 'Banda' en la última fecha recibe a Flamengo en el Monumental. De perder el partido para los de Nuñez, las opciones se verían prolongadas, por lo que también se esperaría el partido por la sexta fecha de la copa, cuando el 'Mengao' visite el Monumental, teniendo en cuenta que el combinado colombiano no sume ante Emelec en Guayaquil

Por su parte, ya entrando en la nómina de 20 jugadores que viajarán a Colombia en busca de la clasificación, Marcelo Gallardo incluyó dentro de la lista el once inicial que le ganó 2-1 a Emelec en el Monumental: Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi, Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, el Pity Martínez, Mora y Pratto. Además, se agrega las inclusiones de Lux, Martínez Quarta, Zuculini, Exequiel Palacios, Quintero, Borré y Scocco. 

Además, sin duda alguna, la única novedad de la lista, es la convocatoria de Milton Casco, que vuelve a la nómina de concentrados por un tema que parte de decisión técnica por Gallardo, donde el lateral perdió el puesto a manos de Marcelo Saracchi. Vale recordar que Casco solo sumar cuatro partidos en el año, estos fueron ante: Vélez, Chacarita, Patronato y Arsenal. De está manera, River espera seguir con su racha de invictos, donde está imparable y quiere sumar su partido 13 al hilo en lo que va de la temporada sin ver la derrota. 

Mirá la lista completa de River:

Mirá también: Sergio Agüero: Manchester City le hizo un documental sobre la trayectoria del 'Kun'

Mirá también: Estudiantes LP vs Real Garcilaso: EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores