Sergio Agüero: Manchester City le hizo un documental sobre la trayectoria del 'Kun'

El Manchester City publicó la vida de su máximo goleador histórico, el 'Kun' Agüero, a través de un documental donde cuenta toda la trayectoria del argentino surgido en Independiente. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Manchester City publicó la vida de su máximo goleador histórico, el 'Kun' Agüero, a través de un documental donde cuenta toda la trayectoria del argentino surgido en Independiente. 

Si hablamos de historia de un jugador hacia un club, es sinónimo de Sergio Agüero con el Manchester City, y es que tras su llegada a Manchester, el argentino siempre ha demostrado entrega hacia el club 'Citizen' donde ya lleva casi siete años y amenaza con quedarse más. Fue asi cuando un 15 de agosto del 2011, la historia del City con el 'Kun' empezaba a formarse, el debut del argentino ante el Swansea de Gales permitió que el surgido en Independiente, a los 8 minutos de haber ingresado, conseguiera su primer gol para los de Manchester. Por un lado, en la actualidad Agüero se convirtió en el máximo goleador histórico en el club. 

Por su parte, este martes se hizo publico un vídeo donde el Manchester City le hace un documental a la vida de Sergio Agüero, donde detalle toda la trayectoria del argentino surgido en Independiente de Avellaneda. El video es llamado "Made in Argentina', donde cuenta como fueron los inicios del argentino debutando en el torneo argentino con tan solo 15 años, pasando por Atlético Madrid y finalmente recalando en el Manchester City. 

Dentro del contexto del video, uno de los que opinó sobre la carrera del ex Independiente, fue uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol, Lionell Messi, quien no desaprovechó la oportunidad para rendirse en elogios a su compañero de la Selección Argentina. El astro argentino, dijo: "Es capaz de cualquier cosa, de definir un partido él solo, de sacarse hombres de encima. Dentro del área es distinto a todo", fueron algunas de las frases que utilizó el rosarino. 

Finalmente, otros personas influyentes en la carrera del 'Kun' se animaron a opinar, tal como lo son sus padres, César Luis Menotti, Julio Falcioni, Oscar Ruggeri y su ex compañero de equipo, Pablo Zabaleta, entre otros.

Mirá el video completo:

Mirá también: Atlético Tucumán vs Peñarol EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE por la Champions League

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com