PRIMERA NACIONAL

All Boys: asesinaron a barra que quería recuperar el mando

Dos facciones de la barra de All Boys, tuvieron un altercado y todo se salió de control ya que hubo un muero tras caerle una bala en la nuca.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Dos facciones de la barra de All Boys, tuvieron un altercado y todo se salió de control ya que hubo un muero tras caerle una bala en la nuca.

Lo de nunca acabar. La violencia en el fútbol sigue y no hay cuando pueda parar, pues, es un problema social que se tiene que erradicar para el bien del deporte y tanto los estadios como las calles de las ciudades no se vean manchadas por este tipo de actos violentos, como son, los enfrentamientos entre barras bravas.

Antes esto, este lunes se conoció del asesinato de un barra de All Boys, pues se trata de Marcelo 'Chino' Ojeda, un ex líder de la barra del club, que intentó recuperar su lugar, pero, nunca pensó que dichas acciones lo iban a llevar a tener una muerte a causa de un disparo.

El hecho ocurrió el último domingo en el club de Iguazú, luego de jugarse el encuentro entre la escuadra local y el Sarmiento de Junín por la fecha 21 de la B Nacional. Pues todo sucedió a unos 500 metros de la cancha donde se disputó el encuentro.

Ojeda, luego de haber recibido el balazo, fue trasladado de emergencia al Hospital Vélez Sarsfield, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, así informó fuentes cercanas al Télam. El joven murió horas de haber llegado al hospital. Se conoció que hace dos meses atrás había salido de la cárcel y su objetivo era recuperar el liderato de la hinchada.

Se conoció también, que en principio no hubo ningún intercambio de palabras con el asesino, si no, de frente fue una pelea que culminó con un disparo en contra de Ojeda. Asimismo, según Infobae, el cabeza actual de la barra, llegó con otros acompañantes y disparó. La denuncia ya fue hecha en la comisaría 43°.

Por otro lado, actos como estos ya son conocidos, pues un claro ejemplo es el de 'Bebote', el exlíder de la barra de Independiente, que se le acusa de asesinar a uno de los actuales líderes del rojo en la puerta de su casa y hoy aunque está preso por extorsión, también se le sumará este hecho.

Mirá también: Selección Argentina: la 'albiceleste' tendrá nuevo rival para su despedida

Mirá también: River Plate: Avivi presentará denuncia por abuso a menores

Mirá también: Guillermo Barros Schelotto sobre el triunfo ante Talleres: "Nadie nos supera"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com