LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Huracán y Temperley se quedan en Primera. Nueva Chicago desciende.

Huracán y Temperley empataron sus partidos y les alcanzó para permanecer en primera, en cambio Nueva Chicago a pesar de su victoria jugará la B Nacional el próximo año.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Huracán y Temperley empataron sus partidos y les alcanzó para permanecer en primera, en cambio Nueva Chicago a pesar de su victoria jugará la B Nacional el próximo año.

Los tres partidos que definían el último puesto del descenso en Argentina estuvieron de infarto. Huracán, Temperley y Nueva Chicago se medían con Belgrano, Argentinos Jrs. Y Quilmes respectivamente definiendo el puesto y los partidos salieron según la lógica. Sin embargo, en varios momentos de cada uno de los partidos alguno estuvo descendido. Finalmente el que tuvo que bajar de categoría a pesar de ganar fue Nueva Chicago.

También le puede interesar: Se definen los cupos de Argentina para la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del 2016

El minuto a minuto fue de infarto. Huracán comenzaba perdiendo con Belgrano de Córdoba y Nueva Chicago se iba en ventaja, así el equipo de Mataderos soñaba con un desempate por la permanencia en primera. Sin embargo, terminando el primer tiempo, Quilmes empató y el ‘Globo marcó el empate, con lo cual el ‘Torito’ quedaba complicado para seguir en primera.

Finalmente, hubo varios incidentes que le pusieron tensión a la definición pero que no variaron mucho los resultados. Se fue la luz en Temperley y cayó un gran aguacero que suspendió el partido por 15 minutos. Además, se cortó la transmisión en los tres partidos y justo cuando volvió Nueva Chicago marcó el 2-1 esperando que Huracán o Temperley recibieran goles para poder soñar, cosa que no fue así.

Acá más información sobre fútbol argentino

El ‘Globo’ y el ‘Gasolero’ se mantuvieron cómodos con el empate que los dejaba en Primera, mientras que Chicago ganaba pero no le alcanzaba para lograr la difícil hazaña.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com