Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

"Solamente Messi es mejor que Lautaro Martínez, Inter no debe venderlo por menos de 250 millones"

Altobelli, histórico goleador de la Selección de Italia, elogió al delantero argentino por su presente en el Neroazurro. "Ningún delantero en Europa presiona el juego del rival como él", comentó.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Altobelli, histórico goleador de la Selección de Italia, elogió al delantero argentino por su presente en el Neroazurro. "Ningún delantero en Europa presiona el juego del rival como él", comentó.

Alessandro Altobelli, histórico delantero de la Selección de Italia, lanzó elogios gigantes para Lautaro Martínez, quien deslumbra a Europa con la camiseta de Inter. El goleador, campeón del mundo en 1982, aseguró que "hoy solamente (Lionel) Messi es mejor" que el ex-Racing y comentó que el club no debe venderlo por "menos de 250 millones de euros".

"Me recuerdan a Vieri y Ronaldo", aseguró sobre la dupla que conforman el argentino y Romelu Lukaku, en una entrevista en La Reppublica, donde destacó que el bahiense resalta por cómo se involucra en el juego defensivo. "Ningún delantero en Europa presiona el juego del rival como él", manifestó.

Con dos goles de Lautaro Martínez, el Inter derrotó al SPAL y escaló a la cima del Calcio

@Oskar_ds

#SerieA Un doblete de Lau...

Ver tweet completo

El bahiense marcó por duplicado para elenco de Milán en la victoria por 2 a 1. Como la Juventus empató en su compromiso con el Sassuolo, el Nerazzurro escaló a la punta de la Serie A. 

También te puede interesar: Los golazos de Lautaro Martínez para la victoria de Inter ante Slavia Praga 

El goleador argentino es uno de los principales protagonistas en el certamen italiano, dado que acumula 8 gritos en el Calcio, 3 menos que su compañero de fórmula Lukaku, quien ocupa el segundo lugar en la lista de máximos anotadores, por detrás de Immobile.

A esos, en las primeras 14 fechas de la Serie A, se le suman cinco por la fase de grupos de la UEFA Champions League para un total de 13 tantos en 19 encuentros, con un promedio de 0,68 por partido.

Con la celeste y blanca, al mismo tiempo, logró afianzarse entre los hombres fundamentales que dirige Lionel Scaloni. Culminará el año con seis gritos en nueve amistosos y dos más por la Copa América, donde totalizó cuatro apariciones. Es decir, ocho sobre 13. ¡Impresionante!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com