Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 17 / Nov / 2019

Eric Abidal habló del interés de Barcelona por Lautaro Martínez

El director deportivo del club catalán fue consultado por el atacante argentino y le dio un guiño pensando en el futuro. Los hinchas se lusionan con verlo haciendo dupla con Lionel Messi

SIGUENOS EN:

Google News
Barcelona suma interés para fichar a Lautaro Martinez. Foto: Twitter
Barcelona suma interés para fichar a Lautaro Martinez. Foto: Twitter

El nombre de Lautaro Martínez quedó definitivamente estancado en la lista de Barcelona al momento de pensar en el reemplazante de Luis Suárez, más allá de que el delantero uruguayo sigue siendo vital en el equipo. Su estilo de juego parece ser el indicado para acompañar a Leo Messi y es lo que busca conseguir el club culé. Justamente, por esas similitudes es donde el ex Racing aparece.

Eric Abidal, director deportivo del club, no se había referido a la situación al respecto y esta vez fue consultado por Mundo Deportivo sobre el atacante de Inter para las próximas temporadas. “Sí, es un jugador completo, creo que está rindiendo a un gran nivel. Es un jugador que conocemos, hay otros jugadores que también tienen mucha calidad. Yo conozco el Barça, sé cómo es la adaptación, pero no me fijo mucho en el jugador que juega cada fin de semana, miro otras”, expresó.

Al respecto de la situación, el multicampeón con Barcelona remarcó que mantuvo una conversación con Luis Suarez al respecto de la situación. “Yo soy transparente con los jugadores, Luis te lo puede decir porque el año pasado ya le dije que iba a ser así, que íbamos a buscar un jugador ofensivo y no digo que no lo aceptó, lo aceptó porque quiere lo mejor para el equipo".

"Hoy te puedo decir que no hay prioridad, la planificación siempre estará hecha, da igual la posición en el campo, el único cambio será la decisión. Puede ser el primer fichaje, el segundo... depende de si hay lesiones, salidas, étc, étc.”, expresó sobre la chance de traer un nuevo centrodelantero en los próximos mercados de pases.

Fútbol de España - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News