Por: Champions League • Futbolargentino.com

Los golazos de Lautaro Martínez para la victoria de Inter

El argentino fue fundamental para destrabar y liquidar un duro partido en República Checa y ya acumula cinco goles en misma cantidad de partidos.

Lautaro Martínez marcó su primer doblete en Champions League. Foto: Twitter
Lautaro Martínez marcó su primer doblete en Champions League. Foto: Twitter

El argentino fue fundamental para destrabar y liquidar un duro partido en República Checa y ya acumula cinco goles en misma cantidad de partidos.

Sin lugar a dudas, en un año donde Antonio Conte le dio la confianza y armó una dupla letal con Romelu Lukaku, en Italia y Europa se está viendo lo mejor de Lautaro Martínez. Con la confianza asegurada en la Selección Argentina, el ex Racing se destrabó en Inter en la primera temporada como titular absoluto y está dando los frutos en el equipo, que lucha por pasar a octavos de final.

Esta vez, el neroazzurro viajó a República Checa para enfrentar a Slavia Praga por la quinta fecha, urgido de un triunfo para tratar de disputarle a Borussia Dortmund el segundo cupo del Grupo F. La ayuda por parte de Barcelona llegó, pero todo quedaba en manos de los de Milán ante el rival más debil de la zona, que en la ida le había arrebatado un empate en San Siro.

Lautaro Martínez y una sa...

Ver tweet completo

Sin embargo, volvió a aparecer el "Toro" en todo su esplendor. Primero, recibió una gran asistencia desde la derecha de Lukaku y con un derechazo de pique al piso clavó el 1 a 0. Luego, robó la pelota y asistió a belga para el 2 a 0, pero el VAR lo anuló por un penal para el local, que igalaba el marcador.

En el segundo tiempo, Inter necesitaba la victoria y apareció el ex Manchester United para estampar el 2 a 1, con un gran movimiento del de Bahía Blanca, que en el final le reventó el arco a Kolar de una volea para sentenciar el marcador y anotar su quinto gol consecutivo en Champions League, anotando en cuatro partidos al hilo (sólo no marcó en el debut).

@gerebit0

El pase de Lukaku y la vo...

Ver tweet completo

Entre otras cosas, el jugador ya se mete entre algunas marcas de los argentinos y logró sumarse a un grupo donde sólo estan Hernán Crespo, Lionel Messi, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi, que tiene que ver con anotar esa cantidad en la fase de grupos, y además es el cuarto que lo hace en Inter, donde está el mencionado ex delantero de River, Samuel Eto'o y Christian Vieri.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com