Por: Fútbol de Italia • Futbolargentino.com

Antonio Conte, entrenador de Inter, recibió una carta con una bala adentro como amenaza

Hay preocupación en Milán y se inició una investigación desde la fiscalía luego de que se diera a conocer que el técnico recibió un correo anónimo con un cartucho.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Hay preocupación en Milán y se inició una investigación desde la fiscalía luego de que se diera a conocer que el técnico recibió un correo anónimo con un cartucho.

En Italia se viven horas de tensión y preocupación luego de que Inter hiciera una denuncia por la llegada de una carta de manera anónima a en la que había un cartucho de una bala adentro. Por ese motivo, la Fiscalía de la ciudad de Italia abrió la investigación aunque en el momento no hay una persona física identificada al respecto. La misma fue hecha por "amenazas agravadas y posesión de municiones"

Alberto Nobili, jefe del contraterrorismo milanés es el que lleva adelante el caso y el que se refirió a a misma fue el alcalde de la ciudad Beppe Sala. "No sabía nada al respecto. Ni siquiera sé por qué hoy al final parece tan fácil que las manifestaciones de odio se dirijan a las personas, incluso de manera sorprendente". "La solidaridad es por definición. Ni siquiera puedo imaginar por qué un entrenador de fútbol podría verse amenazado".

La noticia trascendió por el diario "La Corriere della Sera", y se explicó que la carta con amenazas a Antonio Conte llegó a Inter. "En relación con las noticias publicadas hoy, Antonio Conte no ha recibido personalmente ninguna carta amenazante y, en consecuencia, no fue personalmente a presentar una queja. Fue el club el que recibió una carta y, como es la práctica en este tipo de situación, contactó a las autoridades competentes", expresó el club.

El diario italiano confirmó que Antonio Conte "ha recibido vigilancia para proteger su seguridad: las patrullas policiales y carabinieri en la calle pasarán con mayor frecuencia por el edificio de Milán donde vive el entrenador y por las oficinas de la compañía Nerazzurri", sentenció el mismo.