Argentinos Cejas y Lobos entregan triunfos al Pachuca y al Tigres en México

Destacada actuación de los jugadores argentinos en la undécima jornada el torneo Clausura 2012 mexicano.

Lucas lobos (i) de Tigres disputa el balón con Fernando Arce (d) de Tijuana. Foto: EFE
Lucas lobos (i) de Tigres disputa el balón con Fernando Arce (d) de Tijuana. Foto: EFE

Destacada actuación de los jugadores argentinos en la undécima jornada el torneo Clausura 2012 mexicano.


Con triple de goles del argentino Mauro Cejas el Pachuca se impuso por 3-2 al Atlante y su compatriota Lucas Lobos le dio el triunfo a Tigres por 1-0 sobre el Tijuana en la undécima jornada del Clausura 2012 del fútbol mexicano.

El argentino Cejas concretó sus tantos en el minuto cuatro, de penalti, en el siete y el 90, mientras que por el Atlante descontó el argentino Juan Ezequiel Cuevas, en el 34, y el ecuatoriano Jorge Guagua, en el 48.

La victoria, cuarta en el torneo, impulsó al Pachuca al sexto lugar general con 18 unidades. La derrota colocó al Atlante en la decimotercera plaza con 11 puntos.

Lobos, capitán y centrocampista del Tigres, marcó la solitaria anotación en el minuto nueve, de penalti.

El argentino mandó el balón a la base del poste derecho para vencer al guardameta Cirilo Saucedo tras mano en el área del defensa argentino Javier Gandolfi, quien detuvo un centro de Elías Hernández.

Con el triunfo, sexto del torneo, Tigres se situó tercero en la general con 22 puntos, mientras que el Tijuana es octavo con 17.

El viernes el Morelia derrotó a domicilio por 1-2 al Estudiantes Tecos; hoy el Querétaro y el Guadalajara empataron sin goles y el Santos derrotó como visitante por 0-1 al Cruz Azul.

Más tarde juegan Atlas-Chiapas y mañana completan la jornada Puebla-San Luis, Toluca-Monterrey y América-Pumas de la UNAM.

Santos lidera el Clausura con 23 puntos, los mismos que tiene el Morelia, segundo por diferencia de goles. Le siguen Tigres con 22, América con 19 y Monterrey y Pachuca con 18.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com