"Hay posibilidades de jugar, tengo las ganas": Lucas Lobos

El centrocampista argentino dice que mantiene las posibilidades de jugar ante 'Xolos' para la próxima fecha del clausura mexicano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El centrocampista argentino dice que mantiene las posibilidades de jugar ante 'Xolos' para la próxima fecha del clausura mexicano.


El argentino Lucas Lobos, centrocampista y capitán del Tigres, actual campeón del fútbolmexicano, dijo que tiene posibilidades de jugar el próximo sábado frente a los 'Xolos' de Tijuana en el torneo Clausura.

Lobos, quien se recupera de una lesión en la rodilla, está contento de que Tigres, cuarto en la clasificación con diecinueve puntos, se mantenga en los primeros lugares del campeonato.

"Hay posibilidades de jugar, tengo las ganas, pero para poder jugar tengo que estar bien. Sobre nuestra posición en la tabla, todavía no le hemos dado el gusto a muchos que esperan nuestra caída y eso me pone contento, han pasado diez jornadas y muchos siguen esperando", declaró Lobos en rueda de prensa.

El argentino, nombrado el Mejor Jugador del Apertura y Clausura 2011 en México, explicó que para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones Tigres tendrá que mantener el orden.

"Nuestra idea es mantener el orden, cada uno asumiendo responsabilidades porque somos un equipo y todos dependemos de todos, nos faltan detalles por corregir y trabajamos para ello", añadió.

Sobre el choque frente a los 'Xolos', sexto con diecisiete enteros, manifestó: "Nos preparamos de la mejor forma para lo que ellos presenten y para romper su esquema. Ellos se van a mantener ordenados, esperamos no se tiren atrás y salgan a jugar, esperamos un partido abierto", apuntó.

Sobre su compatriota Antonio Mohamed, estratega del Tijuana dijo que ha hablado poco con él, pero que "parece un técnico serio que se compromete con el jugador".
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com