Pablo Vitti dice que el Querétaro tiene material humano para mejorar

"Todos los jugadores tenemos ganas de hacer bien las cosas y de salir adelante, de ganar cada fin de semana". afirma el centrocampista argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Todos los jugadores tenemos ganas de hacer bien las cosas y de salir adelante, de ganar cada fin de semana". afirma el centrocampista argentino.


El argentino Pablo Vitti, centrocampista del Querétaro mexicano, consideró que en el equipo existe material humano para sumar unidades, mejorar su posición en el Torneo Clausura 2012 y no implicarse en el tema del descenso.

"Todos los jugadores tenemos ganas de hacer bien las cosas y de salir adelante, de ganar cada fin de semana. Las cosas no nos están saliendo de la mejor manera y hay que seguir trabajando y tener fe de que el próximo fin de semana (ante Pumas de la UNAM) vamos a ganar", declaró Vitti en rueda de prensa.

El Querétaro, que dirige el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, suma cinco derrotas, un empate y un triunfo y se ubica en la decimoséptima plaza, con cuatro unidades, un lugar más arriba que el Chivas de Guadalajara, colista general con dos unidades.

El argentino aseguró que su equipo tiene el destino en sus manos respecto al descenso y no debe poner tanta atención en lo que hagan el Atlas y el Estudiantes Tecos, decimosegundo y decimosexto, respectivamente.

"Tenemos que pensar en lo nuestro y en mejorar porque todo depende de nosotros. Tenemos buenos jugadores, no es un equipo como para tener cuatro puntos, hemos hecho partidos muy buenos. No hay que pensar mucho en los demás sino hacer hincapié en nosotros", destacó.

Vitti, procedente del Universidad de San Martín peruano, dijo que el partido contra los Pumas de la UNAM de la octava jornada será un buen momento para intentar revertir la situación que viven en el Clausura. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com