Lobos: "Tenemos ganas de salir campeones de nuevo"

El jugador argentino dice que para Tigres repetir el título en el fútbol mexicano no es una obsesión, pero sí quieren lograrlo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador argentino dice que para Tigres repetir el título en el fútbol mexicano no es una obsesión, pero sí quieren lograrlo.

El capitán del Tigres, el argentino Lucas Lobos, declaró que el actual campeón del fútbolmexicano está obligado a pelear por el título del Clausura 2012, pero esto no es una obsesión.

"Estamos obligados y somos responsables, tenemos ganas de salir campeones de nuevo, pero por la pregunta pareciera que es una obsesión y no es obsesión, es algo que queremos, pero no nos volvemos locos", declaró el argentino en rueda de prensa.

"Sabemos lo que queremos, pero hay que ir paso a paso. Para salir campeón hay que clasificar, cuando estemos dentro pelearemos. Por ahí se dice obligación, parece obsesión, pero yo no lo veo así", agregó.

El argentino comentó que le habría gustado estar en la Copa Libertadores, de la que fueron eliminados en la fase previa por el Unión Española chileno, pero que el equipo debía privilegiar su participación en un solo torneo.

"Me hubiese gustado jugarla, pero no se dio. Sabíamos que teníamos que estar con la cabeza en un solo torneo y no se clasificó. Todos debemos pensar en un campeonato, apostar a ese y darle con todo", explicó.

Lobos, quien cumple su noveno certamen con el Tigres, al que llegó en el Clausura 2008, consideró bueno el arranque del torneo para su equipo.

"Tenemos la esperanza de que el equipo siga respondiendo. No somos gente nueva; ojalá que sigamos en el camino del triunfo".

El Tigres, tercero con 10 unidades, será visitante en su partido de la sexta fecha del Clausura 2012 ante el San Luis, que está en el puesto once con seis puntos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com