Delgado: "Estamos a tiempo para corregir"

El atacante argentino de los Rayados del Monterrey piensa que el equipo está en el momento indicado para enfilarse en el Clausura mexicano.

César Delgado (Rayados de Monterrey). Foto: EFE
César Delgado (Rayados de Monterrey). Foto: EFE

El atacante argentino de los Rayados del Monterrey piensa que el equipo está en el momento indicado para enfilarse en el Clausura mexicano.

El argentino César Delgado, delantero de los Rayados del Monterrey, consideró que su equipo se encuentra en el momento exacto para corregir el rumbo en el Clausura 2012 del fútbol mexicano y dar un paso grande para ya no perder más puntos.

"Estamos a tiempo para corregir, es el momento de dar el salto grande no podemos perder más puntos, el objetivo mañana es ganar y levantar el nivel de juego en la segunda parte", declaró Delgado en conferencia de prensa.

Monterrey se ubica en la undécima plaza con cinco unidades producto de un triunfo, dos empates y una derrota.

"Debemos mantener el nivel de juego del primer tiempo, contra el Morelia, y no baja como sucedió en la segunda parte en la que no se jugó bien, no tuvimos el balón, ni profundidad para conseguir la victoria', apuntó Delgado.

El argentino dijo que el equipo tiene una mentalidad positiva, de triunfo, y que tienen que aprovechar los dos partidos en fila en tendrán en casa ante el San Luis y el Guadalajara.

"No pensamos en perder, pensamos en ganar, en hacer buen partido y jugar bien, mientras se pueda jugar bien y ganar, será mucho mejor", agregó.

Delgado señaló que la competencia al interior del equipo aumentará el nivel del equipo y dijo que nadie tiene asegurada la titularidad.

"Ningún jugador tiene su puesto asegurado, todos peleamos por un puesto, trabajamos en la semana para poder jugar el fin de semana y el técnico es el que decide a quien le toca estar dentro del campo y al que le toque jugar debe hacerlo de la mejor manera y el que vaya a la banca debe estar afuera apoyando", finalizó. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com