Damián Álvarez dice que fue una sorpresa su convocatoria a selección mexicana

El volante argentino con ciudadanía mexicana, fue convocado por el seleccionador José Manuel de la Torre.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante argentino con ciudadanía mexicana, fue convocado por el seleccionador José Manuel de la Torre.


El centrocampista Damián Álvarez, nacido en Argentina y con ciudadanía mexicana desde hace dos meses, aseguró que fue toda una sorpresa su llamado a la selección de fútbol de México, que dirige José Manuel de la Torre.

"Me quedé sin palabras, el primer sentimiento fue de sorpresa, no estaba esperando un llamado o una convocatoria", declaró Álvarez en una rueda de prensa un día después de que se hizo oficial su llamado al combinado mexicano para el amistoso contra Colombia del 29 de febrero.

Álvarez, quien rechazó polemizar por el llamado de jugadores no nacidos en México a la selección, dijo que ha tomado conciencia de esta noticia y que la misma le produjo una gran alegría y una gama de sensaciones que todavía intenta asimilar.

Consideró como una bendición y un regalo su presencia en el equipo que se reunirá este domingo y apuntó que intentará aprovechar al máximo la oportunidad de cara a los próximos compromisos de la selección.

El nuevo seleccionado no tomará parte con el Tigres en la octava jornada por tener una sanción de dos partidos.

La selección mexicana se reunirá el domingo en la noche en el aeropuerto de Ciudad de México para viajar el lunes a Miami, donde el 29 de febrero se medirá contra el combinado de Colombia, que dirige el argentino José Néstor Pékerman.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com